Esta mañana la jueza María Tatiana Dip Torres sufrió un accidente y chocó contra tres casas a la altura del templete San Cayetano. Su pareja, Sebastián Domínguez, periodista deportivo de 39 años, aseguró en diálogo con El Tribuno, que su esposa "no se opuso en ningún momento a que le hicieran el test de alcoholemia", que arrojó como resultado 0,64.
Domínguez contó que "ella es diabética desde los 15 años". "Tiene diabetes tipo 1 y es insulinodependiente", relató. Dijo que "una ambulancia le hizo un control médico después del accidente" y que "ella misma se midió sola la glucemia y la tenía en 400, por lo que busco una inyección que suele llevar en la cartera".
La pareja de la jueza de Menores de primera nominación manifestó que "ella venía en su vehículo de una reunión social". "En la bajada del templete hay un lomo de burro, donde ella perdió el control del auto. Ella aseguró que había visto un auto e hizo una maniobra para no chocar contra este. Por eso se tiró hacia la vereda de la izquierda", señaló.
"Ella viene con un pico de estrés porque está organizando el Congreso internacional de protección integral de niños, niñas y adolescentes. Tiene mucho trabajo, mucha responsabilidad, viene comiendo poco y el azúcar se le disparo", manifestó Domínguez. "Ella suele tener híper e hipo glucemia", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 9 meses

dejate de joder defendiendo con pelotudeces la gran cagada que se mando la mina por pichi... no podes ser tan pelotudo y salir a dar asi la cara defendiendo lo indefendible...

jose miguel barrre
jose miguel barrre · Hace 9 meses

Poco fernet mucha coca cola sube el azúcar. Jaja

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

La verdad que esta mujer no deberia conducir, ya sea por problemas de salud o vicio, cualquiera que sea condiciona su manejo y representa un peligro para ella y terceros, deberia recapacitar por el bien de todos

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 9 meses

esa no puede ser mas jueza. anda a lavar los platos. inservible borracha. veamos como actua la justicia. si la mantienen en el cargo demuestran que son todos unos corruptos amigos y transadores.

gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

estaba enferma lo que pasa confundió el azucar con el vino jajaja vieja borracha e inútil!!!!!!


Se está leyendo ahora