El Frente de Gremios Estatales reforzó las medidas de protesta y según un comunicado emitido por la entidad hoy habrá paro con modalidades variadas, adoptadas por cada sindicato. El lunes habrá “paro, concentración, movilización y corte de puentes de Capital. La metodología a concretar en el interior es corte de ruta con apertura cada hora”, precisaron en el comunicado.

Los gremios que adhieren a estas medidas son Seom Jujuy, Atsa, Soemfa, Seom Palpalá, Utea y Utenof. Quienes argumentaron que “teniendo en cuenta que el Gobierno provincial no mejoró la propuesta de recomposición salarial, el Frente de Gremios Estatales profundizará las medidas de fuerza, por considerar insuficientes los porcentajes ofrecidos en las diferentes reuniones mantenidas”.

La dirigencia manifestó que de no haber respuestas favorables a sus reclamos procederá a evaluar una concentración provincial y permanencia en Casa de Gobierno, “haciendo responsable de la inestabilidad social de la provincia al gobernador y sus ministros”, refirieron.

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora