El caos vehicular en Salta no entiende ni de día ni hora. No importa si es feriado o una jornada laboral. Si es sábado o domingo. Muchos conductores no respetan la ley y hacen lo que les da la gana. Incluso se sienten los “dueños” de la ciudad si el porte de su vehículo es mayor, como ocurrió esta mañana.
Un camionero no tuvo mejor idea que parar su rodado en plena calle Urquiza casi Buenos Aires. El conductor, quien manejaba un camión de carga de contenedores, se ubicó en el medio de la calzada. Paró su vehículo sin importarle que obstruía la libre circulación de los autos.
Pasaron 5 minutos y el camión no se movía. Ni siquiera hacía alguna maniobra que haga pensar que ubicaría el contenedor que llevaba en algún lugar de la calle. Ante esta situación comenzaron las quejas hacia él. “Le pedimos en forma amable que mueva el camión y que nos deje circular, o bien que nos de una explicación del por qué tardaba tanto, ya que no realizaba ninguna maniobra, sino que estaba detenido impidiendo el paso. Cuando nos acercamos, el conductor se bajó de su vehículo y tuvo una actitud agresiva, prepotente y patotera hacia nosotros”, expresó el lector que envió su queja a el WhatsApp de El Tribuno.
MAL1.jpg
El camión que generó un verdadero caos de tránsito en pleno centro salteño. 
El camión que generó un verdadero caos de tránsito en pleno centro salteño.
Luego agregó: “Llamó mucho más la atención la ausencia de alguna autoridad de tránsito o policiales en el lugar, para evitar este tipo de situaciones. El conductor nos desafió y se quedó 15 minutos detenido en la calle Urquiza. A esa altura se formó una larga cola de autos y todo se transformó en un verdadero caos y conciertos de bocinazos. Pese a eso ningún policía se hizo presente como para averiguar qué estaba pasando”
Pero la actitud del hombre sorprendió aún más, cuando “después de esos 15 minutos decidió dejar el contenedor en medio de la calle cortando el paso de los vehículos, hasta que un grupo de personas se bajó de sus autos y empujaron el contenedor y bloquearon el garage de una guardería de autos para poder liberar la circulación”.
MAL2.jpg
Este es el camión cuyo conductor dejó un contenedor en el medio de la calle Urquiza obstruyendo el paso vehícular. 
Este es el camión cuyo conductor dejó un contenedor en el medio de la calle Urquiza obstruyendo el paso vehícular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nicolas mamani
Nicolas mamani · Hace 7 meses

che miron que te pasa a vos con los negros

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NEGRO ANALFABETO.

· Hace 7 meses

Ese es un vetusco camión, que acostumbra a circular sin luces y que a simple vista adolece de serias deficiencias mecánicas, pero nadie hace nada, eso sera hasta que produzca algún accidente del que nos tengamos que lamentar. creería que algún autoridad habilito su circulacion

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 7 meses

Convengamos que este hombre está más desquiciado, que la mayoría de nuestros conductores.

· Hace 7 meses

Los inutiles de los agentes no se para que existen en esta ciudad. Aun viendo las infracciones no hacen nada.


Se está leyendo ahora