Agentes de tránsito continúan con la medida de no prestar servicio en el sexto día de protesta. Los efectivos reclaman la falta de indumentaria y de elementos de trabajo para desempeñar sus tareas en la vía pública. Hoy iniciaron una huelga de hambre, medida que venían analizando.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, mostró su disconformidad y argumentó que "ellos debería dar el ejemplo", en referencia a un intento de cortar las calles, decisión que luego fue rechaza por los mismos efectivos.
El jefe comunal dijo también que se trabaja para buscar una solución a esta medida y así poner fin a una semana complicada que dejó a las calles de Salta capital sin agentes de tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 1 mes

jjaaaaaaaaaaaa quien se va a creer esa?? zorros vayan a laburar y dejen de coimear

Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 1 mes

En los días de paro las calles estuvieron más tranquilas. No variaron los accidentes ni la fluidez, todo lo cual confirma que esta fuerza no sirve para la seguridad vial ni para mejorar la circulación. A los muchachos deberían mandarlos a cuidar los árboles de las plazas, así son un poco maś productivos.

· Hace 1 mes

UHH A CUIDARSE despues, estos van a salir con mas hambre que el chavo, a recuperar las cometas perdidas

· Hace 1 mes

a ver si algunos chochán se ponen en forma

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Copiones diría Milagro Sala. Hay algunos a los que no le vendría mal hacer un rato de huelga de hambre, están bastante gorditos!!.

Se está leyendo ahora