Protesta de municipales frente a las oficinas de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad capitalina, de Santa Fe al 500. Los manifestantes queman cubiertas en el lugar y cortaron la circulación de vehículos en el lugar. Además, no se atiende al público.
Embed
Walter Lávaque, secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Municipalidad, dijo que la protesta se originó en un memorándum que establece el trabajo de 36 horas los fines de semana por tan solo 99 pesos.
En tanto, Sergio Rodríguez, Secretario General de SIMUSA explicó:
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 8 meses

coimeros

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 8 meses

Para mi transito tiene que desaparecer, entregar todo y que se capacite a la policia para que también cumpla esa funcion y porqué? Porque a la madrugada las calles de Salta son tierra de nadie, hacen lo que quieren, vehiculos que circulan en contramano, semáforos en rojo que son cruzados igual, ningún respeto por las leyes, estacionan en cualquier lugar a toda hora, la policia está toda la noche, el cana de tránsito a las 21. 30 ya desapareció

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Entiendo su reclamo pero ustedes no entienden de la cantidad de multas, foto multas y coimas de sus colegas, y al que circula sin ninguna legalidad , vista gorda con tal el trabajador que paga toda clase de impuesto lo hacemos mierda.

· Hace 8 meses

Vagos


Se está leyendo ahora