Carlos Parodi, jefe de Gabinete, ratificó ayer, que el Gobierno tiene previsto el pago de un bono de fin de año a los empleados del Estado y la apertura de paritarias durante la segunda quincena de octubre.
"Nosotros tenemos el compromiso asumido por lo que en las próximas semanas tendremos una reunión y a fin de año planeamos tener sumas fijas que se pagan en noviembre diciembre y enero. Entendemos la situación de los empleados públicos. Vamos a cumplir con los acuerdos y los pagos hasta fin de año a los empleados públicos, dijo en declaraciones a Canal 9.

La medida ya había sido acordada en las negociaciones paritarias de junio, llo que el funcionario confirmó ayer en una entrevista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Hijo de puta esa plata viene de la nacion , en el gran burg los chupa pijas y obsecuentes cobran como si produjeran algo.

mauricio mauricio
mauricio mauricio · Hace 2 meses

todos los delegados que van a pelear las paritarias son titeres del gobierno. ya van a ver que van a salir a hablar en todos los medios que no van a agarrar menos del 40%, y a la hora de cerrar se abren de gambas por el 20% jajaja. deberian sacarlos cagando a todos estos delegados corruptos....

cristian arias
cristian arias · Hace 2 meses

Se nota que se vienen elecciones

JA JA
JA JA · Hace 2 meses

este chanta esta en plena campaña ,primero que los parientes devuelvan los planes procrear ,incluido el retardado del cuñado que lo grabaron ,cuando reclamaba que no ensucien su nombre, ladron de mier..........


Se está leyendo ahora