El Parque del Bicentenario cumplirá su primer año en funcionamiento y para celebrarlo se diagramaron una serie de actividades destinadas a la familia. La jornada comenzará a partir de la 10 y es totalmente gratuita.
En primer lugar se realizará la inauguración de un circuito de obstáculos denominado Aventura en el Parque. En este espacio, hasta las 12, se desarrollarán carreras que contemplan las categorías masculinas, femeninas y mixtas. El circuito consta de 2 km 500 m y posee diversos obstáculos, barreras de neumáticos, salto de vallas, bajada a la laguna, canal de agua, trepada con soga, pista de barro y travesía por bosque natural.
Por la tarde, de 16 a 17, dará inicio el taller de juegos infantiles: Reciclate, actividad que se realizará conjuntamente con la Fundación CEO-Sol y tiene como finalidad enseñar a los más pequeños la importancia del reciclado y la separación de residuos.
Posteriormente, será el ciclo: A Rodar. La actividad contempla una demostración de skaters, BMX y rollers y tendrá lugar en la zona de skate park y playón deportivo.
Casi de forma simultánea, se presentará: "Gourmet-Escuela de Cocina". Se brindará una charla gastronómica y ofrecerá la degustación de diversas delicias dulces a los asistentes.
También habrá clase de Zumba, DJ en vivo y la presentación especial de la reconocida agrupación El Choque Urbano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora