Un cabo de la Policía de Salta fue violentamente atacado por un grupo de jóvenes que lo agredieron a tal punto que el uniformado debió ser internado en la sala de terapia intensiva de una clínica privada.
La llamativa agresión al cabo Diego Ríos, quien se hallaba uniformado al momento de los hechos, conmocionó a la zona sur de la ciudad, donde los motochorros y los violentos son, según los vecinos, el pan de cada día.
El llamado de emergencia se realizó al 911 a las 6.10, y partió de inmediaciones de barrio Parque La Vega. Un móvil llegó al lugar y encontró a un efectivo policial con una herida en la cabeza.
El efectivo se dirigía hacia el Departamento Caballería a tomar servicio cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes lo agredieron físicamente y le sustrajeron una mochila y su arma reglamentaria.
La persona que alertó de lo sucedido, sereno de un block de Parque La Vega, asistió al efectivo que presentaba lesiones en la cabeza y puso en alerta al 911.
Al lugar llegó una ambulancia del Samec y trasladó al herido hacia un sanatorio privado, donde se lo internó en terapia intensiva.
Por la tarde, después de intensas averiguaciones, fueron identificados y detenidos sus tres agresores: Franco Sánchez de 20 años, Matías Sánchez de 28 y Federico Macías de 32, todos domiciliados en el barrio San Nicolás.
En la tarde, policías y la Fiscalía Penal 7 de barrio Limache proseguían con la investigación para ubicar las pertenencias del cabo Díaz, quien está fuera de peligro y recibió 60 días de licencia para recuperarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Por suerte fueron identificados los agresores de este cobarde hecho, seguramente ya tienen que estar presos por hdp, ojala pasen un buen tiempo en cana, y que el policia se reponga pronto porque seguramente debe tener familia,


Se está leyendo ahora