Capital
BELLO, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Graciela Marocco, Pino Salazar y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus amigos Pablo y Gozalo Bello en este difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.-

BELLO, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Silvina Gómez, Luis Marinaro y familia, participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Pablo Bello, ruegan pronta resignación a la familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

BELLO, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. El C. de S. Nº 27 Intersindical participan con profundo dolor el fallecimiento del tío del Doc. Luis Ignacio Bello y rogamos una oración en su memoria.

BELLO, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Emilio Cantarero y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Kuky, Fabiana, Gonzalo, Pablo, nietos y demás familiares en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BELLO, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Maria Silvia Zambrano, hijos y Personal de Farmacia del P. Socorro acompañan a la familia con sincero afecto y ruegan por el eterno descanso de su alma.

BELLO, Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. El Dr. Sergio Cuevas y el Equipo de Médicos SR acompañan en este difícil momento a su compañero Gonzalo elevando una oración al Altísimo en memoria de su padre.

BELLO, Raul Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Juliana Oliver y sus hijos Santiago y Paloma participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Raúl y acompañan a su familia en este difícil momento.

BELLO, Raúl Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Sus hermanos Néstor Bello y Mónica Onis, sus sobrinos María Victoria Bello y Pablo Barbagelata, Luis Ignacio Bello y Lucía Inés Bello, sus sobrinos nietos Estanislao y Elena Barbagelata Bello, participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Raúl. Elevan oraciones a Dios Padre por el eterno descanso de su alma.

BELLO, Raúl Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Pocha, Félix Onis y Familia participan con gran dolor el fallecimiento del querido Raúl. Acompañan con mucho cariño a su madre, su esposa, sus hijos, sus nietos y demás familiares. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

BELLO, Raúl Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. La Gerencia, directivos, cuerpo de apoderados y representantes, y personal de OSDE Filial Salta, participan el fallecimiento del papá de nuestro compañero y amigo Pablo Bello, a quien acompañamos en este momento de dolor, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

BELLO, Raúl Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Marta, Atilio Etchezar y familia acompañan al querido Pablito y toda su familia en estos tristes momentos. Elevan una oración por su descanso eterno.

CHAUQUI DE SANDOVAL, Lidia Azucena (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Mami amada: Tu partida dejó un profundo dolor en nuestros corazones. Solo nos consuela saber que estás junto a Dios, porque viviste conforme a su palabra. Te recordaremos con el amor que transmitías en cada sonrisa, la paciencia y generosidad en cada consejo que nos diste. Por siempre en nuestros corazones. Tu esposo Pedro, tus hijos, hermanos, hijos políticos nietos y bisnietos.

CHAUQUI DE SANDOVAL, Lidia Azucena (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. A hs. 16 a los 76 años. Quienes lo sentimos mucho: Tus hijos Walter, Néstor, Mari, Carina, tu nuera Fátima, tus nietas Rita, Patricia, Jorge, bisnietos Axel, Ema, Melani y Joseline, rogamos una oración en su memoria.

FERNÁDEZ, Micaela (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. A los 87 años. Nietos, Sobrinos. Sobrinos nietos y demás familiares participan de su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma sus restos fueron inhumados ayer en cementerio de la Santa Cruz Empresa Pieve.

GODOY, Isidro (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Gustavo E. Barbarán, María Silvia Sastre, sus hijos Ana y Emiliano, Gustavo A. e Ivanna, Paula y Gustavo, Santiago y Carolina, y sus nietas Juliana, Celina, Mora, Zoe y Camila, participan el fallecimiento de Chilo, padre de su querida consuegra Patricia, acompañando con gran afecto a doña Ana, Liliana, Luis e Irina.

GODOY, Isidro (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. La Comisión de Administración y los copropietarios del Consorcio San Vicente Torre "B", participan su fallecimiento y acompañan a Anita, Lili, Patricia y familia en estos difíciles momentos.

GODOY, Isidro (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Hugo Jorge, Verónica Zafaranich y sus hijos, participan su fallecimiento y acompañan a su familia ante tanta tristeza. "Chilo, descansa en paz".

HADAD, Gabriel Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Directivos y Personal de San Juan Electricidad, participan con profundo pesar su fallecimiento elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

HADAD, Gabriel Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Rubén Marcelo Abdenur y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Christian y familia en tan dificil momento.

HADAD, Gabriel Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. La familia de Crystal Electricidad participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero Christian Hadad y elevan una oración en su memoria.

HADAD, Gabriel Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Miguel Angel y Milagros Lovaglio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Cristian, María Edith y a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

HADAD, Gabriel Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. en Villa Gesell, Buenos Aires. María Rosa Guzmán de Diaz Rauch y Mercedes Díaz Guzmán participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HADAD, Gabriel (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Armando Simesen de Bielke, Chinda Egüez e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Rubén y Christian Hadad, acompañando a su familia en tan doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

HADAD, Gabriel (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Teresita, Emilia, Loly, Guadalupe, Rodrigo y Miguel Hadad participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Sabina, Adriana, Cristian, Rubén y sus hijos en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

JIMENEZ CABRERIZO, José María (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Francisco Puló Cornejo, Alejandra González López, sus hijos Francisco y Vicky, Catalina, Juan y Delfina, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JIMENEZ CABRERIZO, José María (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Directivos y Personal de Farmacias San Francisco, participan con hondo pesar su fallecimiento, elevando una oración en su memoria.

JIMENEZ, José María (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. A los 77 años. Esposa Gladys Martínez, hijos Ana Maria Jiménez, Graciela Beatriz Jiménez y José Luis Jiménez, nieto Joaquín y demás familiares. Participan de su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Instituto Salta Empresa Pieve.

JIMENEZ, José María (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Asociación San Pablo, Personal Directivo, Docente, Administrativo, Maestranza y Alumnos del Colegio San Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra profesora Ana Maria Jiménez. Acompañan a toda su familia en estos difíciles momentos. Se ruega una oración en su memoria.

MARTINEZ, Victor Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. Los Compañeros del Centro de Salud N° 10, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Victor Rubén y que en paz descanse en lagloria del Señor.

MOREIRA DE DAVILA Hortencia Neri (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Víctor Oscar Gimenez, su esposa Susana Margarita Abraham, sus hijos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo de toda la vida y elevan oraciones en su memoria .-

MOREIRA, Hortencia Neri (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Presidente Dr. Esteban García Bes y miembros del Tribunal de Tasaciones de la Provincia de Salta, participa el fallecimeinto de la madre del Ing. Carlos Alfredo Dávila, elevando al Altísimo oraciones por su eterno descanso.

MOREIRA, Hortencia Nori (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. En Salta-Capital. El Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Arq. Jorge Klix Saravia, y Personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de nuestro compañero Carlos Davila y elevan una oración en su memoria.

MOREIRA, Hortencia Nori (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Los Compañeros de la Dirección de Obras por Municipio; Gustavo, Guillermo, Daniel, Mario, Cándido, Pablo, Valeria, Silvana, Marcos, Diego y Pancho participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero Carlos Dávila, elevando una oración en su memoria.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Centro Ganadero S.R.L. participa su fallecimiento, acompañando a su hermano Diego en este difícil momento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Te voy a extrañar mucho. Fuiste una excelente persona y un gran amigo. Dr Federico Plaza y flia

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Centro de Ex Alumnos del Seminario de Salta, ante la dolorosa pérdida de nuestro hermano Isaac, acompañan a su familia y elevan una oración a Dios por su eterno descanso.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Los Socios de Utradial S.R.L. Dres.: Héctor Svarzman, Elvira Virgili, Tomás Perri, Ernesto Lizarraga participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Antonio Moya y ruegan por su descanso eterno.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Los Compañeros del Programa de Cirugía del Hospital Dr. Arturo Oñativia, acompañan con profundo dolor la partida del Hermano de nuestro compañero Dr. Antonio Moya, rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. La Gerencia y el Personal del Hospital Dr. Arturo Oñativia, participan con profundo dolor del fallecimiento del Hermano de nuestro compañero Dr. Antonio Moya. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Los compañeros de Servicio de Kinesiología del Hospital Dr. Arturo Oñativia, acompañan con profundo dolor la partida del Hermano de nuestro compañero Dr. Antonio Moya, rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Dr. MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Propietario, Directivos, Médicos y Personal Administrativo de Consultorios Mitre, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

Dr. MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. La Sociedad Argentina de Pediatría Filial Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y colega. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

Dr. MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Dr. Jorge Alberto Gudiño, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en su dolor. Eleva oraciones por su alma.

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Acompañan con profundo dolor Agroquímica del Valle S. R. L..

MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. María de los Angeles González y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Gabriela y Alma en este doloroso momento.

Dr. MOYA, Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Personal del Subprograma de C.D.I. participa con dolor el fallecimiento del Dr. Isaac Moya, acompaña a su familia y compañeros del Subprograma C.I.T. en este difícil momento.

PARTICIPACION MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015 La Honorable Comisión Directiva del Círculo Médico de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio Dr. Moya, Isaac Gerardo y acompaña a su hermano Dr. Moya, Antonio Alejandro y a la Dra. Gonza, Maria Natalia; integrante de esta Instiución; elevando una oración en su memoria

MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. A los 44 años. Esposa Gabriela Moya, hija Almita, padre/madre Tovi Victoria, hermanos Tomy, Javier, Diego y Maira y demás familiares participan de su fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma, sus restos fueron cremados ayer en Crematorio Pieve. Instituto Salta Empresa Pieve.

MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. "Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y tenga misericordia de ti, te mire benignamente y te conceda la paz". Maria Julieta Venegas Sánchez y sus hijos Francisco y Santiago participan con pesar su partida.Piden a Dios consuelo para su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Dr. Rodrigo Fernández y su equipo de Trabajo de la Secretaría de Niñez y familia, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Dr. Guillermo Guzmán y todo su Equipo de trabajo del Programa CIT, participan con dolor el fallecimiento del muy querido Doctor Isaac y acompañan a sus familiares con gran afecto.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Dr. Guillermo Guzmán su esposa Macarena Sanguedolce y sus hijos Milagros, Micaela y Máximo, acompañan a su esposa, hijita y familiares en estos difíciles momentos. Rogamos oraciones para que su alma descanse en paz.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Silvia Coraita, sus hijos Rodrigo, Pablo, Juan Martín, Gonzalo, Lucas, Federico Luis y Silvia Guzmán participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Participamos con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro compañero Dr. Antonio Moya y acompañamos en tan triste momento. Maco, Flor, Antonio, Mario, Aída, Juan y Agustín.

MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Tus primos: Alejandro, Daniel, Adriana, Eliana y Marcela Tovi, Marcelo, Alicia y sobrinos participamos con profundo dolor tu partida. Elevamos una oración a tu nombre.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Sus tíos Orlando y Luz, primos: Sergio y Silvia, sobrinos: Matías, Maga, Florencia, Mateo y Ciro lamentan profundamente la desaparición física de un ser tan querido ya que espiritualmente estará siempre con nosotros. Acompañamos a su familia en tan lamentable trance y elevamos una oración para su eterno descanso.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Dante Alejandro Gallo, Claudia Eugenia Boutenet e hijas Camila y Agostina. Querido Leo, querido primo, siempre vas a estar en nuestros corazones. Te amamos.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Querido Isaquito te fuiste y dejaste un vacío en nuestros corazones, extrañaremos tu sonrisa, tu forma de ser y ese corazón dispuesto siempre para ayudar. Tu amigo Hugo Herrera, Ulises y Tobias. Gracias por todo.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Compañeros de Estudio Romero y Asociados participan la partida del esposo de Gabriela y papá de Almita, pidiendo al Altísimo por el descanso de su alma.

Dr. MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Silvia, Ricardo, Verónica y Valeria acompañan a Gabriela y Almita en este doloroso momento. Que Dios le de el descanso eterno.

MOYA. Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Programa de Nutrición Clínica del Hospital Oñativia participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro compañero de trabajo Dr. Antonio Moya, acompaña a la familia en tan difícil momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

MOYA, Isaac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Querido Isaac, tus amigos y compañeros de la promo XXXII (1989) del Bachillerato Humanista, los que vivimos en Salta, en otras provincias y en otros países, lamentamos tu partida con mucha tristeza e impotencia. Serás siempre el ángel que acompañe nuestros días, como ejemplo de lucha y alegría. Rezamos por vos, tu familia, por tu esposa y por tu hijita Alma. Descansa en paz, amigo querido.

Dr MOYA Isaac Gerardo (Leo) (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Fernando Gangi, su esposa Cristina Yanakis y su hijo Nicolas participan el fallecimiento de su entrañable y querido amigo Leo, rogando al Altísimo resignación para su familia

Dr. MOYA, ISAAC GERARDO (LEO) (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/15. José Santiago Catalán, su esposa Antonia Gimenez de Catalán e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con cariño y oraciones a toda la familia.

Dr. MOYA, ISAAC GERARDO (LEO) (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/15. José Julio Catalán participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su Amigo Diego y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

MOYA, ISAAC GERARDO (LEO) (q.e.p.d.). Falleció el 22- 12-15. a los 44 años, y sus restos fueron inhumados ayer.Su hermano Antonio Moya, María Natalia Gonza, Ana Lucía, María Victoria, Agustina, Pilar y Mily elevan esta oración en evocación de su riqueza como ser humano y tío, abrazando con todo amor en estas horas de llanto a su querida señora Gaby a su pequeña Almita , a la abuela Victoria y los tíos y tías y primos que conforman una familia a la que Leo hoy une para siempre con la bendición de su enseñanza y bondad.

Dr. MOYA, ISAAC GERARDO (LEO) (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/15. Guillermo Cattaneo, su esposa Liliana Catalán e hijos, participan de su fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a Diego y toda la familia, rogando oraciones por su eterno descanso.

MOYA, ISAAC GERARDO (LEO) (q.e.p.d.). Falleció el 22- 12-15. Juan Guillermo Gonza, Lucía Isabel Martínez, hijos y nietos, participan su fallecimiento estrechando en un fraterno abrazo a toda la familia.

Dr. MOYA, Issac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Los Miembros de la Sociedad de Endocrinología de Salta (SEMSA) participan el fallecimiento del hermano de nuestro compañero Dr. Antonio Moya y acompañamos en el dolor a nuestra Tesorera Dr. Natalia Gonza. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Medico Pediatra MOYA, Issac Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. El Dr. Guzmán, Pablo Federico y su Sra. Dra. Tuñón, María Soledad participan con profundo dolor tu fallecimiento y elevan una oración por tu eterno descanso.

Dr. MOYA, Leonardo Isaac (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Leo: El brillo de tu alegría, la lealtad hacia tus afectos, hacia tu familia y hombría de bien fueron los valores con los que honraste esta vida. Gracias querido amigo del alma por todo lo que nos diste. Acompañamos con profundo dolor a sus familiares en este difícil momento. Amalia y Hugo.

MOYANO MILLER BARON, Eduardo (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 19/12/2015. Su prima Marta Miller y sus hijos Elías, Beatriz y Graciela Chamale Miller participan con mucho pesar su fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

OSINAGA, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Querido tío: Gracias por todos los momentos compartidos. Te llevaré siempre en mi corazón. Tu sobrina Mabel Canasa, tus cuñados María Luisa Barrios y Juan Canasa, y tu amiga Bety acompañan con gran afecto a tu esposa Celia Barrios y a tus hijos.

OSINAGA, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Querido Roberto: Tu recuerdo estará siempre presente en nuestros corazones. Tus cuñados Rosalía Barrios y Enrique Huespe, Yolanda Barrios y Joaquín Solano, Luis Barrios y Juana, y tu suegra Celia Quipildor te despedimos y elevamos nuestra oración por tu alma. Acompañamos con profundo dolor y tristeza a tu esposa Celia Barrios y a tus hijos.

OSINAGA, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Querido tío: Hoy llegando a la Navidad cerraste tus ojos y nuestros corazones quedaron llenos de dolor y tristeza. Gracias por cuidarnos cuando eramos niños y brindarnos tanto cariño. Gracias por bendecirnos siempre y aconsejarnos. Tu recuerdo estará por siempre en nuestros corazones, con mucho dolor y tristeza por tu inesperada partida, elevamos una oración a Dios para que goces de su presencia y acompañamos en su dolor a nuestra querida tía Celia y primos. Tus sobrinos Florencia Solano, Francisco Benítez e hijos. Rodrigo, Nicolás e Ignacio Solano, Silvia López y Matías Huespe.

OSINAGA, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Abuelo: Creo que ha llegado el momento de despedirnos, ya nos dimos la última sonrisa, la última mirada, el último abrazo y el último beso. No estarás físicamente con nosotras y no podremos tocarte ni sentirte cerca como desearíamos, pero sabemos que estás con nosotras. La vida nos ha golpeado fuerte como familia y tenemos tristeza por tu partida, sin embargo quisiéramos en esta oportunidad agradecerte muchas cosas, primero por ser tus nietas y dejarnos compartir contigo sin importar el día ni la hora, sin pregunta, sin reproches, sin rencores, por haber vivido estos 63 años por hacernos vivir momento únicos e inmemorables, por tus chistes, tus canciones, tus palabras inventadas, tu picardía, tu entusiasmo y alegría y por tenernos fe en que todo lo que soñamos lo podemos hacer realidad. Abuelo nada va a ser como antes te vamos a extrañar mucho, todavía no podemos creer que partiste, te queremos mucho Viejito, hasta pronto, siempre te vamos a recordar. Chau Robertito. Tus nietas Loana Alexia Osinaga Solano y Rafia Virginia Osinaga.

OSINAGA, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Abel Solano y familia, Gabriela Solano y Clarita de Solano participan con profundo dolor su inesperada partida y acompañan a su familia en este triste momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

PETROS DE SANZ, Mirian (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/2015. en Tartagal. Sus hermanos Dora Beatríz Petros y Alberto Sosa, junto a sus hijos Adriana, Sergio y Alejandra, sus sobrinos políticos César Moreno y María Ester Arias y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento. "Dale Señor a tu sierva el gozo de las bienaventuranzas eternas y pueda descansar en tu santa y gloriosa morada".

PLAZA NAVAMUEL, Rodolfo (q.e.p.d.). Celín Balut, Lucía Romero de Balut y sus hijos, participan su fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y elevan una oración en su memoria.

SUEDAN, Celina (q.e.p.d.). Falleció el 22/12/2015. Su hermana política Mabel de Suedán, hijas: Sandra, Patricia, Claudia y Maxi Suedán participan su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

TEJERINA Silvestre (q.e.p.d.). Falleció el 18/12/2015. Vicente Moncho Construcciones SRL, participan del fallecimiento del padre del Ing. Ricardo Tejerina, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

VIRRUETA ZAPATA, Ariel Amado (q.e.p.d.). Falleció el 20/12/2015. Sus ex compañeros del Grupo Scout 181, participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de Cuchu y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria, y pidiendo por el eterno descanso de su alma. "Muy pronto junto al fuego nos reuniremos".

Interior
Rosario de Lerma BURGOS, Nicanor (q.e.p.d). Falleció el 21/12/2015. Su esposa: Vicenta, hijos: Rosendo, Olga, Delia, Gabriel y Norma; nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque Memorial. Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: CarusO.

El Galpón DIAZ DE CAMPOS, Berta (q.e.p.d). Falleció el 20/12/2015. El Señor Intendente D. Federico José Sacca, su señora Cecilia Jurado y miembros de Gabinete Municipal participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos.

Nazareno MARTÍNEZ, Cipriano (q.e.p.d). Falleció el 21/12/2015. A los 89 años. Esposa Anastasia Mamani, hijos Mauricia, Teresa, Andrea, José, José, Tifón, Inocento y Ambrosio, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan de su fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma.

Salvador Mazza PETRO VDA. DE SANZ, Miriam E. (q.e.p.d). Falleció el 21/12/2015. El Intendente de Salvador Mazza Dn. Rubén Méndez y miembros de su gabinete participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia Sanz, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia