El intendente Gustavo Sáenz le pasó la factura al Gobierno de la Provincia por las diferencias que hace con su gestión y la que lo precedió. "La Municipalidad de Salta no recibe un peso del Gobierno provincial", sostuvo.
Saénz manifestó esto en un parte oficial al referirse a las finanzas actuales de la comuna. "Nos estamos manejando con lo que nos corresponde de la coparticipación e ingresos propios. Hemos podido afrontar los sueldos de diciembre y el aguinaldo. También están garantizados los sueldos de enero", manifestó.
Aprovechó para detallar la ayuda que recibía el exintendente Isa, actual vicegobernador, por parte de la Provincia. Dijo que "la gestión anterior, en cambio, recibía de 4 a 12 millones de pesos por mes de ayuda de la Provincia".
"Yo no he tenido esa suerte todavía, aunque no pierdo las esperanzas", finalizó Saénz, a la espera de una respuesta de Urtubey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jorge Ruiz
Jorge Ruiz · Hace 9 meses

Para que quieren la plata para que Garrido se la gaste en cosas innecesarias como la doble mano de la sarmiento, por favor....cuiden el mango

juan perez
juan perez · Hace 10 meses

MILITANDO EL AJUSTE NO ROMERO???, SI LO HUBIESE ECHO CRISTINA ESTARIAS TIRANDO TODA LA MIE--RDA QUE SE TE OCURRIERA!!!, HUBIESES ESTADO CONVULSIONANDO AL PUEBLO CON LAS TAPAS DE TU DIARIO DE MIE---RDA NO???, DEVOLVE LOS TERRENOS DE LA CIENAGA LADRON!!!, PRESENTATE A LA JUSTICIA LADRON DE GUANTES BLANCOS PERO PIEL NEGRA COMO TU ALMA!!!

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Y los sesenta millones que faltan de la administración Isa?Dr Romero,ud lo postuló,exíijale que investigue.o también participó en el reparto?Qué dirá Massa?Y el P.O. Todo queda en FAMILIA.Son TODOS iguales:CORRUPTOS!!pero no se preocupen,a la gente le encanta que le roben.Recobrarán algún día la DIGNIDAD?

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 10 meses

SAENZ GORDO VAGO PONETE A LABURAR TAMBIÉN QUERES UN PLAN!? SE SUPONE QUE SOS EL INTENDENTE DE SALTA TENES QUE GESTIONAR UNA CIUDAD Y NO RECIBIR PLATA DE ARRIBA COMO LO HACIA EL NARCO DE ISA.

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 10 meses

Es bueno. Hay que revelar, evidenciar, manifestar y probar, en éste caso la actitud del símbolo de la cleptocracia en la Provincia de Salta. Todo lo contrario de los intendentes del interior que los usó y ahora están en picada. Y el impío mirando para otro lado. En mi modesta opinión es sencillamente, y más allá de otros motivos, lo relevante, por la envidia y el temor o ya la certeza de que políticamente le está serruchando el piso, en cuanto a imagen política. Porque la imagen del depredador es cada vez más degradada y decadente. Lo importante es la solvencia ética. Tener y mantener identidad ante la opinión pública. Éxitos.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 10 meses

Que es claro el accionar de estos politicos. El uno en desmedro del otro, que el accionar politico no es el que deberia ser. Y muy buen punto por lo de CLEPTOCRACIA. QUE NO ES OTRA COSA QUE "LA MANIA DE ROBARLE AL PUEBLO", “Nuestros problemas actuales no son un accidente, sino la única e inevitable consecuencia del modelo populista” Iván Carrino decia esto y que seria bueno leerlo: CLEPTOCRACIA asi nos robaron nuestro dinero y nuestra libertad... Gracias a Cleptocracia podrás entender: Cómo hacen los gobiernos argentinos para subsidiar a las personas más ricas del país. Por qué una decisión tomada en 1931 nos sigue perjudicando a todos los argentinos el día de hoy. Por qué sincerar los números del INDEC no va a servir para bajar la inflación. De qué manera los fondos buitre ayudaron y siguen ayudando al Gobierno argentino. Por qué los Kirchner rechazaron la llegada de 290.000 millones de dólares en inversiones a la Argentina. GRACIAS.

LUIS EEGINALDO FLOREZ
LUIS EEGINALDO FLOREZ · Hace 10 meses

¿¿¿¿¿¿¿¿ NO ENTENDI UN POMO????


Se está leyendo ahora