El padre de una menor pasará doce años en la cárcel de Villa Las Rosas, luego de que los jueces lo encontraran culpable de abuso sexual contra su pequeña hija.
En un fallo que fue emitido ayer, los magistrados de la Sala I del Tribunal de Juicio condenaron a J. C. F. (se colocan las siglas del acusado para evitar la identificación indirecta de la víctima) a la pena de doce años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en la modalidad de delito continuado y desobediencia judicial, todo en concurso real.
J.C.F. había sido detenido tras la denuncia que le hicieron por abuso, por lo que el tribunal indicó que deberá continuar alojado en la cárcel de Villa Las Rosas.
La denuncia de un tío
Los hechos salieron a la luz cuando un tío de la adolescente notó comportamientos extraños por parte del imputado.
Una noche observó que, estando en estado de ebriedad, J.C.F. mandaba a su mujer a dormir a otra habitación y él se acostaba con su hija de 15 años y otra hija menor, de 8.
El tío de la víctima llevó a su hermana y su sobrina a un hospital para que consultaran a una psicóloga. Allí, la adolescente contó que su padre abusaba de ella desde que tenía 14 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora