Un gran número de intendencias acordaron las obras que realizarán con el 20% de los 300 millones de dólares obtenidos en el exterior, pero todavía falta la definición del listado final de varios departamentos y municipios de la provincia.
Entre estos últimos se encuentran los dos municipios del departamento Capital, el de la ciudad de Salta y el de San Lorenzo.
Ambas intendencias hicieron conocer sus proyectos y conocer que obras propondrán los diputados capitalinos.
El titular de la Cámara baja, Manuel Godoy, había pronosticado para el jueves de la semana pasada la firma del acta con la lista final de obras en Capital.
Esto no se concretó y el acto fue postergado para la próxima semana. Es posible que la nueva reunión se realice el próximo jueves, se anticipó.
La firma del acta con el detalle de las obras a realizar por los municipios y por la Provincia dará paso a la elaboración de la ley complementaria que tiene que aprobar la Legislatura para iniciar los llamados a licitación.
En la Legislatura también esperan conocer la lista final de las obras que hará la Provincia con el 80% de los 300 millones de dólares, que hoy se encuentran en una canasta de inversión para que no pierda valor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora