Al principio Alberto Pascutti dijo: "Yo no opino del rival, cada uno con las armas que tiene hace lo mejor que puede. Seguramente, Coleoni tendrá esas armas para jugar de esa manera y por eso juega de esa manera. Yo habló nada más de mi equipo. El rival viene a hacer su trabajo y se llevó un buen punto y seguramente, para ellos será valioso".
El DT de Juventud esquivaba "el bulto", no quiso entrar en polémica, pero de repente optó por hacer lo contrario y le mandó un tiro por elevación a Sportivo Patria y a su DT, Gustavo Coleoni. "Si nos ponemos a pensar para mi no sería valioso sacar un punto jugando así", respondió el Beto metiéndole pimienta a sus declaraciones. "La verdad que fue muy desparejo el partido, pero por ahí le sirve", agregó.
El DT antoniano luego redobló la apuesta y elogió la actitud de sus dirigidos: "Yo le tengo mucha fe al equipo y estoy muy orgulloso de estos jugadores, que tienen la personalidad de seguir jugando siempre de la misma forma. No empiezan a tirar la pelota para cualquier lado, siguen jugando. Así, hicimos el gol en una pelota que creo que fueron cinco o seis pases seguido, apareció Litre y definió. Las chances que erramos las generamos así, jugando al fútbol".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...