Quejas en la zona de avenida Uruguay al 1.000, por la actitud de un vecino que sale a caminar por la vía pública con dos y algunas veces con tres pitbull sueltos y sin bozal. "Es curioso que tanto el dueño de los animales como los policías se sorprenden cuando se reclama esta situación. Parecen desconocer que está prohibido por ley andar con los perros sueltos y sin bozal", contó un vecino de la zona del Monumento a Güemes a El Tribuno vía whatsapp.
Piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan topo
juan topo · Hace 7 meses

hay que marronearlo al dueño y a los perros asi aprendera jojo

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

Y bueno, seguramente este pelotudo lo saca seguido a esos perros de mierda, entonces hagan guardia un dia con un rifle de alto rendimiento, y plomo para los perro y el BOLUDO ESE y asi, otro BOLUDO lo pensara dos veces en sacar perros de mierda a la calle...

Lorena  Santos Oliveira
Lorena Santos Oliveira · Hace 7 meses

Todos los que comentan son unos imbéciles al cubo. Porque no piden que maten a todos los chorros, drogadictos que andan sueltos por las calles, o en todo caso porque no se juntan todos ustedes y se matan entre ustedes, no hay nada más traicionero que los yutos, los animales son lo más fiel que existe.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 7 meses

Al parecer los yutos son mas civilizados y pensantes que vos y como dijo el miron ojala te muerda el ... asi también de paso se muere el perro de una venérea en el hocico

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

Eso va ha ser hasta que un perro te muerda el papo y ahí vas a cambiar de opinion pelotuda.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

Que tiene que ver una cosa con la otra pedazo de pelotuda atómica-

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 7 meses

¡Otro imbécil que se siente macho gracias a la compañía de animales seleccionados para la agresión, a los que él en algún momento no podrá dominar!

jUSTO jUEZ
jUSTO jUEZ · Hace 7 meses

El gran problema de siempre nadie hace cumplir las normas,el director de Zoonosis sale diciendo en televisión que los pitbull son perros sociables y que depende de la educación es el comportamiento. hay que saber que son razas concebidas para peleas por lo tanto el carácter jamás será estable un día pueden matar al amo. Habría que instruir a la policía para que cuando ve algo así intervenga.


Se está leyendo ahora