Con una inversión aproximada de $70 millones y con 15.000 m2 de superficie comercial, PaseoSalta se convertirá en el nuevo shopping que dará vida al sur de la ciudad.
La nueva propuesta que busca captara familias de la zona sur, forma parte de Libertad SA, la empresa que con 15 centros comerciales presentes en 9 provincias,lidera el mercado de Real Estate en Argentina. "Visité la sucursal hace un mes atrás y me encantó lo que se viene. Paseo Salta es uno de nuestros grandes proyectos para este 2016 y creo que este cambio ayudará a revalorizar la plaza pensando en quienes visiten nuestros Centros Comerciales", nos comenta Jean ChristopheTijeras, nuevo Director General de Libertad.
Paseo Salta se posiciona como un proyecto ambicioso y representa una de las 15 transformaciones que desarrollará la firma con la misión de asegurar su liderazgo en el mercado inmobiliario del interior del país. "Sumaremos alrededor de 100 locales comerciales,lo que supone más de 350 puestos de trabajo de forma directa. Si a esto le sumamos los puestos generados por nuestra unidad de negocios de hipermercado, calculamos que estaremos empleando a más de 600 familias salteñas en el mediano plazo" nos cuenta Ramón Quagliata, Director Real Estate.
Paseo Salta, el nuevo shopping del sur de la ciudad
Un negocio que promete ser el nuevo polo atractivo del sur de la ciudad, con propuestas de moda, entretenimiento, hogar, gastronomía y servicios para toda la familia. Un parking de 1600 espacios dará sostén a quienes elijan compartir un buen momento en Paseo Salta, disfrutando de marcas líderes como Vitamina,UMA,Grimoldi y Cheeky, entre otros. ''Actualmente estamos preparando la primer etapa, la cual está pensada para las próximas vacaciones de julio. Las familias podrán disfrutar de salas de última generación ya que en nuestra apertura nos acompañará el operador internacional Cinemark, de la mano de 5 salas únicas en la plaza", nos comparte Fernando Monedero, Gerente Comercial Real Estate.
Desde la empresa indican que convertir a Paseo Salta en el shopping de la zona sur, es un trabajo que está diagramado en etapas. Por ello, si hoy se visita el Paseo se podrá observar que existe todo una labor de adecuación y reorganización de los locales ya existentes que están siendo gestionados por Javier Perez,Center Manager de la sucursal."Buscaremos un equilibrio entre comerciantes locales y las grandes firmas que llegarán al Paseo. Estamos recibiendo propuestas que agreguen valor a nuestro proyecto.Sin dudas, esto es un gran sueño que estamos iniciando con el objetivo de crear un nuevo espacio en donde los salteños, disfruten y puedan realizar sus tareas del hogar",nos comenta Javier.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Daniel Coli
Daniel Coli · Hace 4 meses

Alquila los locales la firma CCLA Argentina: info@cclatinoamerica.com / 0351 155 22 76 57

Daniel Coli
Daniel Coli · Hace 4 meses

Alquila los locales CCLA Argentina : info@cclatinoamerica.com

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 4 meses

Es una realidad el comentario de Stock en baja. Buscás leches larga vida y tenés una o dos marcas en góndola y así muchos otros productos que no se acercan a la demanda de un público que, al menos en mercadería, busca calidad. Corrieron los estantes y gondolas de sus antiguos lugares y el piso del super -en muchos lugares- quedó con las marcas de un galpón abandonado. Libertad comenzó hace más de una década y todos usaban barbijo y guantes en los sectores de venta de expendio de alimentos enseñando una asepsia de quirófano, últimamente esa profilaxis se perdió y el usuario (me incluyo) se fue acostumbrando a esa "anormalidad" que puede generar muchas afecciones al consumidor; también el descuido de los repositores y supervisores respectivos en reemplazar productos vencidos que uno muchas veces se olvida de controlar uin situ y llegás a casa con una mayonesa vencida hace 4 meses. Mieeerddaaaa!!!!

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 4 meses

Rajaron a todos los negocios que estaban antes porque les exigían por arriba de 40 lucas mensuales de alquiler; el que no llegaba o no se ajustaba al estándar comercial ...¡¡¡AFUERA!!!! esperemos que la clientela nueva sureña tenga $$$ para consumir hasta el hartazgo todo tipo de productos que se van a ofrecer ; y como viene el 2do semestre dudo mucho que se haga realidad un poder adquisitivo para tal ocasión. Vendrán los "pudrientes" de las zonas CASH de nuestra ciudad a copar este predio???

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 4 meses

Porque decis pudrientes a los que tenemos guita que tenes complejo de pobre? y bueno el que tiene tiene y el que no que se haga zurdo.

Danel  calpanchay
Danel calpanchay · Hace 4 meses

no saen si estan en busca de personal? y como puedo contactarme? Estoy en busca de empleo. Gracias

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 4 meses

por si acaso presentate con tu currículum pronto, no estés esperando que convoquen, el que no corre vuela