El fin de semana se prestará para que todos los salteños disfruten a pleno de la naturaleza. La temperatura máxima llegará a los 32 grados y el cielo se mantendrá despejado hasta el lunes.
Hoy la mínima tocó los 8 grados centígrados y llegará hasta los 27, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el sábado se espera que el calor sea más intenso y el termómetro subirá hasta los 32 grados centígrados, mientras que la mínima se instalará en los 13º.
El domingo, en tanto, la mínima tocará los 12 grados y la máxima se estirará hasta los 28 grados centígrados con el cielo despejado.
El lunes habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 10º y la máxima sólo trepará hasta los 21 grados centígrados. El cielo estará encapotado durante casi toda la jornada.
El martes volverá el buen tiempo: la mínima bajará hasta los 10 grados y la máxima subirá hasta los 26 grados centígrados.
La Primavera y los Estudiantes
El miércoles se iniciará una nueva estación, la Primavera, jornada en que también se celebrará el Día del Estudiante, y el tiempo acompañará a los chicos en el festejo. Se espera que el cielo esté totalmente despejado que la mínima caiga hasta los 12 grados y la máxima llegue a los 27 grados centígrados.
El jueves, según indica el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el calor apretará un poco más ya que la máxima llegará a los 29 y la mínima se instalará en los 14 grados centígrados.
¿Llegan las primeras lluvias?
A partir del viernes 23 el tiempo comenzará a cambiar. Para esa jornada se espera un cielo totalmente nublado aunque la temperatura no cederá, la mínima está establecida en los 13 grados y la máxima en 29.
El sábado llegaría la lluvia. Esta se extendería durante todo el día y sería la primera en Primavera. La mínima será de 12 grados y la máxima de 26. Para el domingo también se espera que la lluvia diga presente, con una mínima que bajará hasta los 10 grados y una máxima que estará en los 24 grados, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora