Un operativo de la Policía de Drogas Peligrosas de Tartagal logró incautar más de 62.000 dosis de pasta base en esa ciudad. Todo comenzó cuando los oficiales se ubicaron en la calle Colón y Aráoz e interceptaron a una moto en la cual viajaba un hombre con una mochila. Este al verse sorprendido huyó del lugar y arrojó el bolso que llevaba consigo con la droga.
Se trató de envoltorios conocidos como "ladrillos" que fraccionados hacen un total aproximado a las de 62.300 dosis de pasta base lista para la venta.
Por disposición Judicial se secuestró la sustancia y se prosigue con la investigación, ya que todavía no se pudo dar con el hombre que llevaba dicha sustancia prohibida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


hugo cruz
hugo cruz · Hace 25 días

OTRA VEZ SE LES ESCAPO LA TORTUGA? PUEDEN SECUESTRAR LA DROGA, PERO NO LOGRAN DETENER A LOS NARCOTRAFICANTES. ESTO DEJA MUCHO QUE PENSAR!!! QUIEN O QUIENES DEJARON LA DROGA? ALGÚN POLÍTICO, POLICÍA, ETC.? HUBO ALGÚN PAGO DE POR MEDIO PARA NO SER DETENIDOS?

hugo cruz
hugo cruz · Hace 25 días

QUE RARO!!! OTRA VEZ SE LES ESCAPO LA TORTUGA? SIEMPRE LOGRAN SECUESTRAR LA DROGA, PERO NO LOGRAN DETENER A LOS NARCOS. ES PARA PENSAR UN POCO!!! QUIEN O QUIENES ERAN LOS NARCOS? POLITICOS, POLICIAS, O PAGARON PARA NO SER DETENIDOS?

luis lescano
luis lescano · Hace 25 días

EN TODOS LADOS EN TARTAGAL ESTA LLENO DE ESAS LACRAS QUE ANDAN EN GRANDES MOTOS FZ...Y ETC....Y NADIE LOS CONTROLA.....


Se está leyendo ahora