Los amantes de la buena gastronomía tendrán al alcance de su mano una obra que les permitirá despertar elogios de familiares y amigos. Es una herramienta que hará de la cocina un arte y un placer, sin demasiado esfuerzo ni grandes conocimientos culinarios previos.
El próximo miércoles, El Tribuno lanza la publicación opcional "Pastas y salsas". Los salteños contarán con publicaciones que los hará verdades maestros en la preparación de comidas con harina y nuevas salsas.
Ravioles, spaghetti, sorrentinos y otras elaboraciones se incluirán en las 21 entregas de colección.
El precio de cada número será de 35 pesos y el miércoles, en promoción, se entregará con el 1 una caja contenedora de regalo.
El material, de la editorial Didáctica Visual, saldrá a la calle de manera semanal todos los miércoles a partir de su lanzamiento.
Los detalles de la entrega Lanzamiento: próximo miércoles. Precio: 35 pesos Primera entrega: regalo caja contenedora. Obra: contiene 21 fascículos de colección.
"Pastas y Salsas: aromas y sabores para compartir en familia". Se trata de una colección con las recetas más ricas de pastas caseras explicadas, paso a paso.

La primera

En esta primera entrega, además de la caja contenedora, se presentará el plato ravioles. Cada edición tiene 36 páginas en papel ilustración color.
Es la oportunidad para sorprender a tus comensales con un plato hecho totalmente en casa fácil, rápido y saludable.
­Todo esto y mucho más encontralo en esta primera entrega de "Pastas y salsas"!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora