*

Patotas y tiroteo en barrio Lamadrid
Dos patotas tienen en vilo a los vecinos del barrio Lamadrid. El viernes por la noche los grupos autodenominados "los leopardos" y "los de la plaza" se enfrentaron a los tiros y robaron motocicletas al estilo "piraña".
Cerca de las 22, en la esquina de Deán Funes e Ibazeta, los miembros de "Los leopardos" rompieron el motor de una motocicleta roja, propiedad de un vecino, que estaba estacionada en la vereda de una casa y se la llevaron. El damnificado y su novia intentaron frustrar el robo pero resultaron lesionados, ya que uno de los malvivientes le provocó un pequeño corte en el pecho con un arma blanca al muchacho. Su pareja recibió golpes.
Vecinos que fueron testigos, enfurecidos, fueron tras los patoteros, quienes abandonaron la motocicleta a una cuadra en el pasaje Pedriel. Hubo pedradas y botellazos. Otra vecina también resultó lesionada.
Pasaron tres horas y la violencia se apropió de las calles del barrio Lamadrid nuevamente.
Al pasaje Terán al 800 arribaron miembros de la patota "Los de la plaza", a cargo de un sujeto apodado "Dumbo" y realizaron cuatro disparos con armas de fuego y se apropiaron de la motocicleta de otro vecino.
"Quieren marcar territorio en el barrio. Uno no puede salir a la calle porque ellos quieren manejar todo. Ya no podemos vivir así. Necesitamos una respuesta del Ministerio de Seguridad. Los vecinos somos gente inocente que no tenemos nada que ver con las patotas, dijo una vecina. Lamentablemente la Policía llega al último cuando ya pasó todo. Queremos más patrullajes, seguridad", expresó Walter Ignes, presidente del centro vecinal de la barriada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...