La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que en el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraron 12 barriles abandonados con efedrina, una sustancia que sirve para la elaboración de drogas sintéticas. 'Es un hallazgo importante porque se viene trabajando en esto desde hace dos años', afirmó la funcionaria nacional en declaraciones televisivas, en relación con el secuestro de efedrina, uno de los 'precursores químicos que sirve para drogas sintéticas y estupefacientes'. La funcionaria sostuvo que 'la empresa a la que iba el remitente no se hizo cargo' de los barriles hallados y anticipó que se realizará una denuncia penal. 'Hay que ver cómo ingresó esto y se trabó ahí, porque puede ser planteado como un modus operandi', señaló la ministra de Seguridad y subrayó que 'en la Argentina es fundamental que en los lugares donde hay posible corrupción haya controles cruzados para que distintas instituciones puedan atender y haya mayores niveles de transparencia'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 20 días

Patricia "tinto" Bullrich q impresentable q sos!!esa efedrina esta secuestrada y judicializada desde el 2010..tambien dijiste que atraparon a un terrorista libanes..que resulto ser un libio que entre otras cosas tenia cheques rechazados en Brasil..pero no era terrorista..formas parte del mejor equipo de los ultimos 50 años jajajaja.. como dijo el burro evasor q nos goberna..

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 21 días

Entraron legalmente al país ,porque estàn etiquetado como "efedrina", y como estaban flojos de papeles , los que la enviaron, se hicieron perdiz . Patito, aflojale a la damajuana ,por favor.

guillermo jensen
guillermo jensen · Hace 21 días

Dos años? Porque denuncio usando grabaciones obviamente editadas para respaldar como prueba?

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 21 días

Esos barriles estaban alli desde el año 2010, dicen que ahora lo encontraron? jajajaja!!!!! nadie los veia? justamente en un lugar que esta lleno de fuerzas de seguridad?

Se está leyendo ahora