La ministra de Seguridad derivó en su par porteño, Martín Ocampo, la aplicación del protocolo antipiquetes durante la jornada de paro y movilización dispuesta para este miércoles por el gremio de Estatales. La esquina de Corrientes y Callao está totalmente bloqueada.
Desde el corte de Corrientes y Callao la cronista de Radio 10, Lucila Trujillo, precisó: "Nos comunicamos con la ministra de Seguridad y dijo 'yo estoy en Washington, hablen con alguien de la ciudad de Buenos Aires'", tranfiriendo la responsabilidad a Martín Ocampo.
El nuevo Protocolo para Manifestaciones Públicas impulsado por la misma Bullrich, tiene previsto el uso de las fuerzas de seguridad para desalojar a los manifestantes que interrumpan el tránsito en las calles y las rutas.
La protesta complica la circulación en esa zona del centro porteño en plena hora pico de la mañana. "Los que eran 20 y no pasaba nada, ahora vinieron todos los que estaban atrás y están cortando todo", comentó un usuario de Instagram que registró el corte con su celular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...