La ministra de Seguridad derivó en su par porteño, Martín Ocampo, la aplicación del protocolo antipiquetes durante la jornada de paro y movilización dispuesta para este miércoles por el gremio de Estatales. La esquina de Corrientes y Callao está totalmente bloqueada.
Desde el corte de Corrientes y Callao la cronista de Radio 10, Lucila Trujillo, precisó: "Nos comunicamos con la ministra de Seguridad y dijo 'yo estoy en Washington, hablen con alguien de la ciudad de Buenos Aires'", tranfiriendo la responsabilidad a Martín Ocampo.
El nuevo Protocolo para Manifestaciones Públicas impulsado por la misma Bullrich, tiene previsto el uso de las fuerzas de seguridad para desalojar a los manifestantes que interrumpan el tránsito en las calles y las rutas.
La protesta complica la circulación en esa zona del centro porteño en plena hora pico de la mañana. "Los que eran 20 y no pasaba nada, ahora vinieron todos los que estaban atrás y están cortando todo", comentó un usuario de Instagram que registró el corte con su celular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pastor camperos
pastor camperos · Hace 9 meses

woW..eS ¬¬¬as i¬¬¬porta¬¬te estar i¬¬ the Çity berreta de Washi¬¬gto¬¬, o es ¬¬¬as releva¬¬te ocuparse te¬¬¬as ¬¬¬as acusia¬¬tes del pais..Si ¬¬o so¬¬ capaces de hacer fre¬¬te a solucio¬¬ar proble¬¬¬as,.Re¬¬u¬¬cie¬¬ a¬¬tes d esquibar deberes d fu¬¬cio¬¬ario público..!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 meses

Ana lia, tampoco llamaron a la Virgen Maria. ¿ y que andarà haciendo por alla?

Mario Rubén  CANSECO ZINGARIELLO

...que despropósito la máxima funcionario del área ESTÁ AUSENTE... ¡¡¡ QUÉ LO PARIÓ !!!

sergio herrera
sergio herrera · Hace 9 meses

lo mejor que etan palos y balas d goma q no perjudiquen a los demas

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 9 meses

Los funcionarios son empleados del pueblo. Algub dia lo entenderan. Cuabdo la protesta es justa no hay protocolo ni armas ni muertos q los detenga. Basta ver la historia. Gorilas


Se está leyendo ahora