La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich visitará mañana el norte provincial para tratar temas vinculados al narcotráfico. Recorrerá Orán y Salvador Massa .
La ministra firmará, también, un convenio en Jujuy. La funcionaria nacional permanecerá dos días en el Norte. Entre unas sus actividades estará visitar el Escuadrón N° 20 de Gendarmería Nacional ubicado en San Ramón de la Nueva Orán y luego el puesto de frontera en Aguas Blancas. Según trascendidos, además, se llevará a cabo una importante reunión interna sobre la problemática del narcotráfico con diferentes autoridades provinciales y nacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cecilio martinez
cecilio martinez · Hace 8 meses

Si realmente quiere conocer la situación de la frontera norte, Patricia Bullrich debería pedir una entrevista con el Dr. Reynoso. Sí. el mismo que ahora quieren destituir con falsos argumentos. Nadie trabajó como él en la lucha contra el narcotráfico. No tienen lugar en el juzgado para ubicar los miles de expedientes que se instruyeron. Y después que la Ministra misma saque sus propias conclusiones, pero con su propia comprobación, no con chimentos de terceros, que muchas veces son interesados, antojadizos y carentes de veracidad. También debería consultar a la Gendarmería Nacional, es decir, al Escuadrón 20 Orán.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Patricia aquí se agrupa toda la escoria de los otros paices, bolivianos, peruanos chinos, etc, etc. Trafican de todo y toda esta mugre con doble nacionalidad cobra planes sociales. Cuida te mucho porque son bien matones.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

tenes razon aqui se vinieron cagado de hambre los europeos, en la primera y segunda guerra mundial y alos criollos de aqui le engañaban diciendo que este papel dice que es mioo, solo se aviraon de la ignorancia del colla, por eso si recorres el interior veras que todos los terratenientes son de apellidos europeos y los meztisos y criollos son los empleados de estos muertos de hambre y cobardess, bueno sus antepasados ahora gosan sus nietos de lo que se adueñaron, antes nos engañaban con espejitos lo debes saberr, sabes quien se lleva todos los subsidios los empresarios averigua , encima por migajas que le dan a tu par lloras, ahora que los buitres se lleban miles de millones de dolares no dices nadaaa...

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Muy bien, que venga a ver lo que es la frontera con Bolivia.

· Hace 8 meses

Bien Pato, vení a poner órden en esta que era una bella ciudad, hoy llena de bolivianos y narcos. Por favor actúa con mano firme como lo vienen haciendo con los narcos, barco chinos ladrones, derribo, actúa fuerte en la frontera Patricia, es tierra de nadie o mejor dicho de los delincuentes. Trae mucho Off también, hasta dengue contrabandean los bolitas.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

sos pelotudo, seguro si es de EEUU u europeo ,estregas el orto, tan cipallo sos, no pensas en tus compatriotas latinoamericanos, el dengue se debe al cambio climatico que estamos viviendo esta enfermedad era mas de la parte de colombia peru, en zonas humedas, como veras el clima de salta cambio, lo habras comparado con años anteriores,calor y humedadd,no seas tan salameeeeeeeeeeeeeee

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Es cierto lamentablemente.


Se está leyendo ahora