El diario deportivo italiano “Corrierre dello Sport” publicó, hace quince días, unas fotos en paños menores de la actriz y productora de cine portugues Paula LaBaredas, bajo el título “La modelo que tiene enamorado a Cristiano Ronaldo”.

Muchos sitios web se han hecho eco de las imágenes, aduciendo que Paula es “una muy buena amiga” del crack luso o calificándola de “excéntrica fan” del jugador del Real Madrid y la selección de Paulo Bento. Cristiano tendría una nueva tentación, con lo cual el astro “merengue” vuelve a dar de qué hablar y no precisamente por sus grandes actuaciones en la cancha. La sensual rubia es la misma que hace unas semanas hizo una serie de fotos hot para alentar a la selección de su país y especialmente a él, la figura.

LaBaredas es una joven modelo de raíces portuguesas que tiene en su haber algunos trabajos en el rubro y participaciones en películas clase B.

Siguiendo con esta destacada trayectoria, LaBaredas posó ahora para la marca de trajes de baño BeachBunny, luciendo un bikini muy sensual. Usando tela beige y cintas negras, el conjunto se funde con el color de piel de la modelo y simula estar realizado exclusivamente con las bandas oscuras, logrando así un sugerente efecto.

Paula sabe bien cómo hacer subir la temperatura en cada producción hot que protagoniza.

La joven modelo también deslumbró con su cuerpo al mostrarse muy provocativa como “Vampirella”, inspirada en un personaje del comics.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora