La Provincia invertirá $60 millones en una planta de pavimentación para municipios del norte. Este mes se llamará a licitación para la compra de las maquinarias destinadas a los municipios de Orán, Urundel, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Yrigoyen, San Ramón y Aguas Blancas, y los de General Ballivián y Embarcación, en San Martín.
El anuncio fue formulado durante la reunión del gabinete en Pichanal, encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el intendente de Pichanal, Julio Jalit. Participaron los intendentes de Orán, Marcelo Lara Gros; de Yrigoyen, Jorge Gallardo; de Embarcación, Alfredo Llaya; de Ballivián, Samuel Córdoba; y de Urundel, Néstor Pedroza.
Parodi vinculó este anuncio "con la apuesta de nuestro gobierno a la calidad de vida de todos los salteños". Los intendentes valoraron las acciones que se realizan para la prevención del dengue y ponderaron los trabajos en conjunto de descacharrado y las pautas para evitar la proliferación del mosquito. "El Gabinete Social de la Provincia anunció medidas para el refuerzo estival para los departamentos más vulnerables", coincidieron. El intendente Jalit destacó la política de descentralización y Lara Gros dijo que "para nosotros las obras de asfalto y hormigón son de gran importancia". Estuvieron presentes los ministros de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almaras; de Infraestructura, Baltasar Saravia; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; los secretarios de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza; de Tierra y Bienes, Fernando Martinis; y de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar; el subsecretario de Calidad y Servicios de Salud, Alberto Sánchez y los coordinadores de varios ministerios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

Por qué no invierten aquí en la Capital de Salta, las calles siempre están en muy mal estado hasta el día de hoy. Y la maquinita de la Muni?, desapareció. Tranquilos Gobernantes, seguiremos pagando los impuestos como tiene que ser, tal vez algún día exista una gestión que trabaje como es debido.


Se está leyendo ahora