Son frescos, arrolladores, aptos para interior y exterior, los porcelánicos empiezan a acaparar el mercado y esta clase de suelos para viviendas quieren demostrar todo su esplendor.
La variedad de propuestas es amplia y permiten crear espacios sofisticados con una diversidad que van, desde la geometría más "vintage", al liso total. Combinaciones que tienen espacio en suelos y paredes, en los que la mezcla de tonalidades y formas permite personalizar todo tipo de composiciones.
Además pueden aplicarse a cualquier parte de la casa y ofrecen un impacto visual y un punto distintivo en el hogar.
El efecto rítmico del color se consigue contraponiendo tonos y piezas de distintos tamaños, creando impactantes juegos de diseño.
En liso o una explosión de color, formatos o gráficas que, en algunos casos, arraiga la tradición artística con estímulos creativos que dan como resultado revestimientos que atrapan la atención en el interior de cualquier estancia.
En ella entra el color blanco, gris, antracita, nube o negro, que se dan la mano con el visón, siena o marfil. Vanguardistas y desenfadados, con un gran dinamismo de matices y de tonos, que combinados ofrecen una opción perfecta para inspirar recuerdos difíciles de olvidar.
Hay piezas especiales, guiños a la tradición, a través de diseños con sofisticados relieves que crean efectos tridimensionales fusionados con sutiles toques de color, para ambientes optimistas. Otras líneas presentan un gres porcelánico duradero, fácil de instalar y que reproduce la estética de materiales naturales como la madera. Una de sus posibilidades es utilizarlo directamente sobre suelos cerámicos, sin necesidad de retirar el material anterior, por lo que no requiere obras excesivas y eso abarata los costes. Para los que prefieren un ambiente de estilo nórdico nada mejor que esta gama, con textura y color de maderas naturales en tonos claros de tendencia escandinava.

Parrillas top

Diseños modernos. Una de las principales características de las parrillas modernas es su diseño embutido sobre el muro tapada con hierro o acero, lo que genera más sensación de limpieza y conford cuando no están en uso. Los frentes pueden ser con tapas con sistema guillotín, además las bajo parrillas pueden estar cubiertas con puertas y/o cajones.

Algarrobo

Un clásico en la cocina. Tener muebles de algarrobo no necesariamente implica tener una decoración con estilo rústico en la cocina. Actualmente, con las nuevas técnicas el algarrobo puede trabajarse para lograr distintos estilos como clásico y moderno. Las ventajas de este clásico son su alto nivel de durabilidad, resistencia a la humedad, agradable aroma. Toda una garantía.

Calefón solar

Ahorro en tiempos de crisis. La mejor opción para reducir el consumo de gas y electricidad para calentar el agua es la instalación de calefones o termotanques solares. Estos artefactos utilizan el sistema de captación por tubos de vidrio aislados al vacío que es de alta eficiencia, aún en zonas de baja radiación solar o días nublados. El tanque de almacenamiento también cuenta con un sistema de aislación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora