Una mujer de 55 años, luego identificada como Pascuala Bonifacio, perdió la vida en el barrio San Felipe, ubicado a 15 kilómetros de Payogasta, cuando fue alcanzada por un rayo, en el momento en que la zona era azotada por una fuerte tormenta eléctrica.
Esto sucedió en horas de la tarde, donde se conoció el deceso de una mujer. A 16.25 la policía recibió un llamado dando aviso que una mujer habría sido alcanzada por un rayo, y que la misma se encontraba aparentemente sin vida.
Por la situación, los efectivos policiales se desplazaron al Barrio San Felipe, junto a un enfermo, el cual constato que la persona se encontraba sin vida. Se realizó consulta Judicial con Fiscalía Penal de Cachi quien dispuso que el médico legal examine y extienda certificado de defunción, realizando a posterior la entrega del cuerpo. La extinta fue identificada como Pascuala Bonifacio, de 55 años, cuya autopsia reveló que el deceso se debió por "electrocución en la zona parietal y quemaduras por la caída de un rayo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 11 días

una pena, ante el fragor de una tormenta lo primero que debe hacerse es ponerse bajo un refugio, quizá habrá querido llegar a su casa en medio de la lluvia


Se está leyendo ahora