El exintendente de El Tala, Manuel Paz, respondió con una carta documento a la intimación realizada por su sucesor, Andrés Mellado, para que devuelva un faltante de 850 mil pesos detectado por la actual administración. Paz argumentó que dejó las cuentas en orden en el municipio sureño y que el reclamo no se ajusta a la realidad.
Frente a esta situación, el intendente Mellado se reunirá el próximo lunes con sus asesores legales para reunir las pruebas surgida de la auditoría contable e iniciar las acciones legales que anunció a los medios de prensa. Trascendió que al mismo tiempo el jefe comunal tiene previsto presentar ante la Justicia una serie de documentaciones que probarían otras irregularidades cometidas por la administración anterior. Mellado estima que el faltante de dinero en las arcas municipales rondaría los dos millones de pesos.
"La gente me eligió para cuidar los intereses de la Municipalidad y si tenemos que recurrir a la Justicia lo vamos hacer", expresó un día antes de que se venciera el plazo de la intimación realizada a su antecesor.
Según Mellado, al asumir el cargo el 10 de diciembre pasado se encontró con una abultada deuda con los gremios, Edesa, proveedores y sin los recursos para pagar el sueldo del mes de noviembre y aguinaldo de los trabajadores. "Esos recursos que habían sido depositados por la provincia fueron desviados para otras cosas", aseguró el intendente taleño. También Mellado calificó de "deplorable" el estado del parque automotor y la desaparición de herramientas de trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

DEVOLVE LA GUITA .... YA TE VAS A MORIR Y Y SINO NO DECIS LA VERDAD Y NO DEVOLVES LO QUE NO ES TUYO TE VA A PESAR MUCHO MUCHO MUCHO ....

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

No se puede entregar algo sin una constancia de lo que entrega.O es inepto o muy confiado.


Se está leyendo ahora