Domingo trágico por siniestros viales. Dos jóvenes de 23 y 20 años fueron las víctimas fatales, cifras que ascienden a 129 en lo que va del año en Salta. El primero, identificado por la Policía como Fernando Flores, murió aplastado por la rueda de un tractor pasando el paraje Tonono en Tartagal, mientras que Cristian Guerra fue embestido por un auto en la ruta nacional 81, kilómetro 1743, en Morillo.
El domingo por la mañana un hombre de 43 años que conducía un tractor tirando un carretón con troncos, no pudo evitar pasar por encima de su acompañante, un joven de 23 años, quien por motivos que se desconocen se cayó del enorme vehículo. Fue sobre la ruta nacional 86 en el km 5. Un joven de 18 años fue testigo del siniestro ya que también viajaba en el tractor. El diagnóstico del profesional médico indicó que el deceso se produjo por aplastamiento torácico abdominal.
En esa misma jornada, en Morillo, cerca de las 19.20 un Chevrolet Corsa conducido por un hombre que iba acompañado por tres personas se llevó por delante a Cristian Guerra, de 20 años, quien quedó tendido en la cinta asfáltica sin vida. El deceso se produjo por fractura múltiple cráneo facial, pérdida de masa encefálica, aplastamiento torácica abdominal, fractura de pelvis".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora