José María López, flamante campeón de WTCC, mostró su felicidad y satisfacción por un 2014 en el que logró un título mundial de automovilismo para un argentino después de 57 años.
"Va a ser difícil igualar un año así, pero estoy contento de haber podido representar a mi bandera y de haber podido volver a un campeonato mundial en Europa", celebró Pechito en diálogo con la prensa.
Al analizar la temporada, López reconoció que "era difícil de imaginarse" a principios de año liderar la categoría, debido a que se sumó "a un equipo cien por ciento francés" y con "dos compañeros de nombre e ídolos en Francia", como Yvan Muller y Sebastien Loeb.

El piloto argentino destacó el lugar que le dio Citroën en su estructura: "El equipo me trató como a uno más, me recibió con los brazos abiertos, y eso es un mérito".
"Todos los caminos, todas las piedras, todos los tropezones y caminos que uno ha recorrido en estos 20 años de automovilismo han ido ayudando. Y cada cosa sumada me hizo ser más fuerte y estar listo para esto", analizó el oriundo de la localidad cordobesa de Río Tercero sobre las dificultades económicas que lo alejaron en su momento de la Fórmula 1.
A la hora de plantear sus objetivos para el 2015, Pechito demuestra ese espíritu de lucha y superación al enfocarse en "tratar de dar lo mejor, tratar de seguir peleándola y representar la bandera lo mejor posible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...