*

Pedía $200.000 por un terreno ajeno
Tras una denuncia anónima, el Grupo de Investigaciones Sector 2 logró detener las actividades de un estafador de 33 años que negociaba tierras ajenas. El sujeto se hacía pasar por representante legal de una conocida sociedad anónima, la cual se dedica a la venta de terrenos en distintos puntos de la ciudad.
El hombre, con la solemnidad de un pastor, puso en venta dos terrenos por la suma de 200.000 pesos. Los mismos están ubicados en el loteo ampliación barrio 14 de Mayo, los cuales ya poseen dueño. Enterada de la maniobra, la policía vigiló las actividades del estafador.
Una maniobra lamentable y digna de castigar con todo el peso de la ley, que se hace con el que tiene la necesidad de tener el anhelado techo. Los estafadores se dedican a mentir en pos de recibir dinero a cambio. Por lo general la astucia de los estafadores es asombrosa, ya que cuentan con la habilidad de hacer creer que lo que están vendiendo es totalmente lícito.
El sujeto concertó una entrevista en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre avenida Kennedy, a la altura del ingreso del loteo mencionado. El estafador llegó en un automóvil, poco después se apersonó un cliente interesado en la compra de los lotes. Se estaba gestando una nueva maniobra para perjudicar a la gente. Sin embargo, allí fue detenido y el potencial cliente cayó en cuenta que estuvo a punto de ser estafado. Previo examen médico, el acusado fue trasladado a Alcaidía. El sujeto tiene 33 años y su identidad no fue suministrada. Quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías de Segunda Nominación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...