Tras una denuncia anónima, el Grupo de Investigaciones Sector 2 logró detener las actividades de un estafador de 33 años que negociaba tierras ajenas. El sujeto se hacía pasar por representante legal de una conocida sociedad anónima, la cual se dedica a la venta de terrenos en distintos puntos de la ciudad.
El hombre, con la solemnidad de un pastor, puso en venta dos terrenos por la suma de 200.000 pesos. Los mismos están ubicados en el loteo ampliación barrio 14 de Mayo, los cuales ya poseen dueño. Enterada de la maniobra, la policía vigiló las actividades del estafador.
Una maniobra lamentable y digna de castigar con todo el peso de la ley, que se hace con el que tiene la necesidad de tener el anhelado techo. Los estafadores se dedican a mentir en pos de recibir dinero a cambio. Por lo general la astucia de los estafadores es asombrosa, ya que cuentan con la habilidad de hacer creer que lo que están vendiendo es totalmente lícito.
El sujeto concertó una entrevista en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre avenida Kennedy, a la altura del ingreso del loteo mencionado. El estafador llegó en un automóvil, poco después se apersonó un cliente interesado en la compra de los lotes. Se estaba gestando una nueva maniobra para perjudicar a la gente. Sin embargo, allí fue detenido y el potencial cliente cayó en cuenta que estuvo a punto de ser estafado. Previo examen médico, el acusado fue trasladado a Alcaidía. El sujeto tiene 33 años y su identidad no fue suministrada. Quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías de Segunda Nominación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

Y el nombre del estafador?Me olvidaba:PROTEGIDO POR LA JUSTICIA.

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 6 meses

ME HACE ACORDAR A UN HOMBRE DE APELLIDO SAGARLAN........ QUE EN LA DECADA DEL 90 COMETIO FACIL 50 VENTAS TRUCHAS IGUAL QUE ESTA. ..LO METIERON PRESO. SALIO A LOS 5 MESES. DEJO PASAR UN TIEMPO SIN ACTIVIDADES Y LUEGO HABRIO UNA INMOBILIARIA A NOMBRE DEL HIJO. HOY ES UN PROSPERO EMPRESARIO Y TIENE SU LOCAL EN CALLE SAN.......PERO POR SUPUESTO. DA LA CARA EL HIJO . COMENZO ESTAFANDO . GANO MILLONES. Y LUEGO PUSO EL NEGOCIO..QUE LO PARIO CHE. ESTE MUCHACHO DE 33 AÑITOS VA CAMINO A CONVERTIRSE EN OTRO SAGARLA.....HAY QUE DAR NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE LA GENTE LO CONOZCA Y NO HABRA EN EL FUTURO OTRA INMOBILIARIA.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Roberto, deberias dar el nombre completo y la direccion para que otras personas no sean estafadas

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 6 meses

lamentablemente nuestras leyes protegen a estos delincuentes estoy mas que seguro que solo le tomaron los datos personales y ya esta en libertad tratando de inventarse otra forma de estafar...

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Si tiene tan sólo 33 añitos, hay que proteger la identidad del estafador.


Se está leyendo ahora