Mientras aún se espera por la oficialización de la vuelta al estadio Dr. Luis Güemes, el plantel retornará este martes por la tarde a los entrenamientos en la institución azabache.
Luego del empate conseguido en Tucumán ante Bella Vista, Pedro Rioja deberá rearmar una defensa, diezmada por las lesiones y suspensiones.
Con la expulsión de Jorge Visintini, el entrenador pondría en cancha a Martín Priotti para que Tomás Armella pase a la zaga central junto a René Urueña y el que se correría al sector derecho sería Nicolás Ayejes.
Sin lugar a dudas el sector defensivo es lo que más le está costando al cuerpo técnico, ya que no cuenta con muchos jugadores de recambio y Rioja tampoco quiere "experimentar" usando volantes como defensores.
El único jugador que finalizó con una dolencia en el encuentro frente a los tucumanos fue Diego Sueldo, quien recibió un codazo que le provocó un pequeño corte en el pómulo derecho, de todas maneras esto no le impediría estar frente a Sportivo Guzmán.
Por otro lado, la idea del cuerpo técnico es empezar a rotar el equipo y darle más minutos de juego a los jugadores, que vienen esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...