*

Pedro Rioja: "El grupo está fuerte y eso nos da confianza"
Tranquilo, esta vez enfrentando los micrófonos y poniendo el pecho a la adversidad, se mostró el DT de Central Norte, Pedro Rioja, al final de la derrota en Tucumán. El técnico analizó la derrota con Brown de Lules en estos términos: "Después que el rival se puso dos a cero arriba, el equipo sacó personalidad y se plantó mejor en la cancha. Lo que pasa es que entramos un poco dormidos y había que tener la determinación para cambiar ese momento de distracción. Lo más justo era que nos hubiéramos retirado con un empate por las situaciones de gol que creamos. La diferencia en contra hizo que tengamos que dar un giro 360 grados. Así Priotti, Reyes (en dos oportunidades) tuvieron la posibilidad marcar. Pero me voy conforme. El grupo está fuerte y eso nos da confianza para esperar la revancha".
Con respecto a las variantes tácticas que el mismo Rioja propuso en el desarrollo de juego, explicó: "Había que plantear el juego de tal forma que Matías Ceballos quede más de frente al arco contrario, con Nico Guzmán produciendo juego en la posición de enganche, Diego Sueldo por derecha y lo logramos, aunque cuando el rival se tiró atrás no dejó espacios para ejecutar las jugadas. Solo nos faltó profundidad. Hay material para dar vuelta el partido".
Rioja tampoco le esquivó a las preguntas cuando se le recordó sobre el partido con Mitre. "Lo gente se queda con la última imagen, pero tiene que tener en cuenta que Central hizo un gran partido en la cancha de Mitre y en el que ganó y de allí el mérito por la clasificación", cerró sin mucho dramatismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...