Se terminó el vínculo de Pedro Rioja yCentral Norte. El DT anunció su alejamiento luego de no haber podido ascender al equipo y dijo que la dirigencia del club cuervo no mostró interés para que se quedara.
Rioja se va disconforme con el accionar dirigencial y aseguró que nadie lo llamó para hablar sobre su continuidad, por lo que considera que se terminó su tercer ciclo en el club de manera definitiva.
"Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene, si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así", declaró el DT en diálogo con El Tribuno.
"Me siento desvinculado, a otra cosa, para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", agregó Rioja dando a entender que si Héctor De Francesco sigue siendo el presidente no regresará.
Rioja emprende su regreso a Bolivia con su familia y permanecerá en Santa Cruz hasta que le salga alguna propuesta laboral.
Con respecto a su despedida, contó que le agradeció a los jugadores luego de la final perdida contra Huracán Las Heras.
"A uno por uno le di la mano y les agradecí por el esfuerzo, no había nada para reprochar", dijo. Y al final le dejó un mensaje a los hinchas: "Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo, fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo".
De este modo finaliza la relación entre el DT y el club cuervo, con lo cual será un hecho que Hugo Morales, el DT del equipo que participó en el torneo Anual de la Liga Salta, tome el mando para los partidos deCopa Argentina.
Cabe recordar que se trata, en primera instancia, de un ida y vuelta contra Mitre, el 22 y el 28 de enero. El ganador de esta llave se enfrentará con el ganador del cruce entre Almirante Brown de Lules y Talleres de Perico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...