Acompañado de su abogada, Pedro Serrudo, el titular de la Unión de Trabajadores Municipales se presentó a la audiencia de imputación penal por los incidentes ocurrido en el Centro Cívico y el Tribunal de Cuentas Municipal. Tras conocer la acusación en su contra por los delitos de "incitación pública a la violencia", "compulsión coactiva" y "amenazas", entre otros, Serrudo se negó a prestar declaración indagatoria.
Tal como estaba previsto, la fiscal penal 5, Gabriela Buabse, comenzó hoy con las audiencias de imputación a Serrudo y otros diez personas, quienes fueron imputadas inicialmente por los delitos de "incitación pública a la violencia", "amenazas", "compulsión coactiva", "atentado a la autoridad", "robo agravado en grado de tentativa", " daños agravados" y "lesiones leves".
Según lo informado por la fiscalía penal 5, pedro Serrudo se presentó con su abogada, Mara Nadia Reyes. Lo hizo en la sede fiscal, en calle Paraguay al 1200, oportunidad en que la fiscal llevó adelante la audiencia de imputación en contra del sindicalista, la primera programada para la jornada de hoy.
En la audiencia, Buabse presentó al imputado las pruebas reunidas en su contra, tras lo cual, y al momento de ser invitado a prestar declaración indagatoria, Serrudo expresó su negativa, aunque señaló que lo hará por escrito. Al respecto, la fiscalía informó que el imputado tiene un plazo de 48 horas para hacer su descargo.
La fiscalía tiene previsto seguir en la mañana de hoy con otras audiencias de imputación penal a otros manifestantes que participaron de los incidentes ocurrido el viernes pasado en el Centro Cívico y el Tribunal de Cuentas Municipal, hecho por el cual se abrió una causa penal en busca de esclarecer lo sucedido y determinar las personas que incurrieron en los delitos mencionados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

Hagan esto en Bolivia y van a ver cómo les va.Ah,y busquen en ese país el dinero que adeuda "su gremio"

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 6 meses

Este viejo PUTO causo TANTO revuelo, jajaja, mierda, un viejo, PUTO y de mierda?? por favor... ya dije en varios comentarios... saquen esas estatuas de mierda que hay en el centro de TODAS las plazas del pais, para reemplazarlas por GUILLOTINAS, y a empezar a cortar cabezas, como la del viejo puto este, la de la urtubey y romera, y TODOS los POLITICOS de este pais...

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 6 meses

Ojalá reciban lo que merecen y se cobren una a una lo que les prometió Serrudo porque ahora los va a tener que seguir alimentando él a todos (con familiares incluidos) los cesanteados, sumariados, suspendidos, etc., Ahora ya les soltó la mano a muchos empleados "ingenuos" que pensaron que en la época en que vivimos iban a crear su propia dictadura violenta.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 6 meses

ojalá esta vez los violentos reciban lo que merecen sea quien sea. Como tiene que ser.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 6 meses

Espero que vayan en cana todos estos imbeciles matones y patoteros. En patota son corajudos.


Se está leyendo ahora