Mauricio Pegini, arquero del Club Atlético Mitre, fue acusado en el portal Que Pasa Salta por un lector anónimo de propinarle una paliza a un hombre en el corredor de la Balcarce . Y el jugador salió al cruce de esta denuncia y dio su punto de vista.
"La pelea existió; pero ahí dicen que yo le pegué gratuitamente y no fue así", comenzó contando el arquero del ciclón y continuó: "Yo estaba afuera del boliche y el hombre que debe haber tenido unos 40 o 45 años salió aparentemente alcoholizado y comenzó a empujar a todo el mundo; me empujó a mí y la empujó a mi novia. Entonces yo le dije 'Fijate por dónde caminás'. En ese momento se da vuelta y me dice '¡qué te pasa a vos!' y me revoleó una silla de madera y me pega en el brazo. Yo intenté defenderme pero él comenzó a darme con palo de la sombrilla. Entonces yo me defendí. Lo único que hice fue defenderme y las cámaras de de seguridad lo pueden constatar".
El arquero de Mitre repudió, además, la denuncia anónima diciendo: "Gratuitamente no fue y eso de que me denuncien anónimamente me suena raro, no sé quién querrá perjudicarme ¿Por qué no dicen de verdad cómo fueron las cosas? Yo tengo testigos y las mismas cámaras de seguridad lo pueden demostrar. Yo reacciono así por su forma de actuar; él estaba sacado y creo que alcoholizado. Hice lo que hubiera hecho cualquiera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...