Pelea de menores con armas blancas

20-04-2013 - Un grupo de adolescentes esperó a estudiantes de un colegio para enfrentarse, a la salida.

Un menor de 14 años armado con un cuchillo fue demorado, tras un enfrentamiento entre adolescentes en el barrio Parque General Belgrano, en la zona norte de la capital salteña. El hecho ocurrió el viernes a las 18.30 fuera del colegio secundario Juana Manuela Gorriti. “El desorden fue de gran magnitud. Una patrulla de control de escuelas alertó sobre el hecho y pidió apoyo ya que se vieron superados. Inmediatamente nos hicimos presentes. Unos 40 chicos del barrio Vicente Solá habían esperado al alumnado del colegio Gorriti para pelear. Uno de los menores amenazaba a los estudiantes con un cuchillo y fue demorado”, informó uno de los efectivos intervinientes. También se registraron varios llamados telefónicos por parte de autoridades de la institución que alertaban a la Policía sobre el grupo de chicos que incitaba a la violencia al alumnado que a esa hora salía del establecimiento educativo. Momentos de tensión se vivieron ya que se iniciaron violentas corridas por varios sectores. Unos cuatro móviles policiales acudieron al lugar, entre ellos el del destacamento policial del barrio Unión. Personal de esa dependencia logró divisar en la zona al principal sospechoso, quien trató de inmiscuirse por diferentes calles y pasajes. Luego de una gran persecución fue alcanzado por los policías.
El menor prestó férrea resistencia, Durante una requisa se encontró entre sus prendas de vestir el cuchillo con el cual había amedrentado a los estudiantes. Afortunadamente ninguno de ellos resultó lesionado. El demorado, domiciliado en el barrio Miguel Ortíz, fue trasladado a la subcomisaría del barrio Castañares.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Ignacio Esteban
Ignacio Esteban · Hace 14 meses

FALTA LA PARTE MAS INSOLITA : DESPUES DE LLEVARLOS A LA CRIA. SE LOS ENTREGAN A LOS PADRES COMO SI NADA HUBIERA PASADO..... LUEGO LOS DENUNCIAN A LOS POLICIAS POR QUE LE PEGARON A LOS POBRES BEBES....

berto vertolini
berto vertolini · Hace 14 meses

antes de que sigan creciendo, metan balas CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Barrio MiguelOrtiz
Barrio MiguelOrtiz · Hace 14 meses

AGUANTE BARRIO MIGUEL ORTIZ....!!!!!!!!!!!! Y NADIE ERA DE SOLA.!!!SOLO DE MIGUEL ORTIZ

silvio moreno
silvio moreno · Hace 14 meses

Me pregunto si este menor lastimaba a alguien con este cuchillo que pasaba iva preso o por que es menor sigue libre tenemos que dejar de apañar estos incidentes y q la justicia mire para otro lado, tiene que recibir los mismos tratos que un mayor de edad.

Nora Cristina tapia
Nora Cristina tapia · Hace 14 meses

a estos mocosos delincuentes hay que arrestarlos y ponerlos a trabajar en la cárcel, que trabajen la tierra, planten y cosechen que los tengan 6 meses levántandolos a las 6 de la mañana trabajando todo el día y van a ver como se curan de tantas burradas de vagos que tienen la verdad que ya tiene que cambiar las leyes con estos temas, !ah¡ y encima que la plata que generen la devuelvan al estado por los 6 meses de cama, y comida gratis que tuvieron, y a los derechos humanos que dejen de defender a tantos delincuentes y se dediquen a defender a la sociedad que tanto atacan estos atorrantes y encima la plata de los sueldos de estos FUNCIONARIOS se las pagamos nosotros, la verdad somos giles no?