Pelea en una esquina del barrio Malvinas derivó en la muerte de un joven

09-04-2013 - El enfrentamiento ocurrió en la madrugada de ayer y la víctima falleció en el hospital a consecuencias de una puñalada.

Un joven de 19 años falleció en el hospital Pablo Soria donde era atendido por una puñalada que recibió en la madrugada de este domingo.

Según trascendió, la víctima habría estado involucrada en una pelea entre patotas ocurrida en la intersección de las calles Mejías y Pablo Arroyo del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Hay versiones que dan cuenta que tras el hecho el joven quedó mal herido en el lugar, alrededor de las seis de la mañana, y que amigas del mismo llamaron a la Policía y al Same y que al no tener una respuesta inmediata decidieron llevarlo al hospital en un vehículo particular.

Hay versiones que quienes pedían ayuda, supuestamente amigas del joven, no lograban que ningún automovilista los ayude.

Al parecer alguien se apiadó para poder llevar a la víctima al hospital donde por la gravedad de su estado falleció en horas de la tarde de ayer.

Vecinos comentan que este tipo de enfrentamientos entre grupos de jóvenes son habituales en esa zona y que se deben sobre todo al excesivo consumo de alcohol.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia