Un menor de edad en conflicto, alojado en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley penal de Tartagal, denunció que fue obligado a practicar sexo oral a funcionarios.
Uno de los acusados, trascendió, ya fue suspendido preventivamente.
La fuente local de la noticia asegura que el denunciante de 16 años se halla alojado por robo en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal 3 de Tartagal.
Según trascendió, el joven detenido habría denunciado que en los días en los que realiza guardia nocturna el ahora suspendido oficial, el mismo lo extraía de su celda con la excusa de llevarlo a limpiar para abusar sexualmente de él.
La fuente afirma que al conocer la situación el secretario de Políticas Penales dispuso su suspensión.

Pelea

Una pelea de internos en el penal provincial de Tartagal dejó al menos tres heridos, uno de ellos con una perforación en el pulmón. El hecho ocurrió en la noche del sábado en el comedor del edificio donde, al parecer, los hombres se encontraban viendo el partido de River - Vélez.
Según confirmaron fuentes, el hombre que terminó con una puntada en el tórax sería de apellido Rojas y estaría en grave estado.
No hubo fuente oficial que confirmara el incidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Caguensén pendejos de mierda, así aprenderán a portarse como correspone si sus malditos padres no les enseñaron, allí aprenderán de una vez por todas lo que es la VIDA, QUE NO es DELINQUIR, la vida es estudiar y ser una buena Gente, ahora sabrán lo que es la vida CARAJO!!!!!, CAGUENSÉNNNNNN!!!!!!!!

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Estos pendejos delincuentes quieren vivir en un Penal como si nada hubiera pasado, deben aprender a lo que es la vida, a saber convivir y a nó a delinquir, allí aprenderán a que la vida es muy linda si se la lleva como corresponde, si sus padres no les enseñaron aprenderán allí y, se darán cuenta que HAY QUE PORTARSE BIEN, para que no les pase esto, CAGUENSÉN, Y VIVAN LO QUE ES DELINQUIR, CAGUENSEN!!!!!!!!!

· Hace 2 meses

MATENLOS A TODOS .... DELEN COMIDA CON VENENO.... MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA ..... ESOS HIJOS DE PUTA NO MERECEN VIVIR, CUANDO ESTAN EN LIBERTAD HACEN DAÑO Y ESTANDO PRESO CAUSAN GASTOS AL ESTADO CUYO DINERO SALE DE NUESTROS IMPUESTOS ... HAY QUE EXTERMINARLOS A TODOS ....


Se está leyendo ahora