Películas y series

15-06-2011 -

EUROPA EUROPA 22 HS.
DRAMA. Esta tragedia moderna se ocupa del desempleo juvenil, un tópico en los periódicos de todo el mundo. Pero el hecho es que miles de jóvenes se enfrentan a una perspectiva sombría de una vida sin trabajo. Para Mick Walsh, hijo de un trabajador del acero de Sheffield, y sus compañeros, que están terminando la escuela, se anuncia un futuro bastante alarmante. Con Ken Loach y Graham Green.
TERROR BAJO TIERRA
CINEMAX 22 HS.
THRILLER. Un terremoto azota la ciudad dejando atrapado a un tren subterráneo cargado de pasajeros. El pánico y la desesperación pronto hacen presa de las impotentes víctimas, en especial cuando una filtración de agua comienza a inundar torrencialmente los túneles del subterráneo. En una lucha contra el tiempo y los elementos naturales, un trabajador del subterráneo, que se cuenta entre los prisioneros del tren, tendrá la misión de salvar la vida de los pasajeros y la suya. Protagonizada por Roy Scheider, Roy Scheider y Ted McGinley.
STUDIO 22.15 HS.
THRILLER. Se avecina la peor tormenta para Oklahoma en más de medio siglo, y promete desatar múltiples tornados en la región. Es justamente lo que esperan dos equipos rivales de científicos para saltar a la fama con sus investigaciones. Pero, para lograrlo, deben situarse en medio del monstruo. Con Helent Hunt, Bill Paxton y Jami Gertz.
la recomendada
TERROR EN EL ESPACIO
CINECANAL 22 HS.
CIENCIA FICCION. Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido, y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana. Con Dennis Quaid (foto), Ben Foster y Cam Gigandet.
-----------------------
SERIES
ACCORDING TO JIM
SONY, 17 HS.
EVERYBODY LOVES RAYMOND
SONY, 17 HS.
DEPORTES
EL SHOW DEL HOBBY, 16 HS.
MUSICALES
ESCAPARATE
MUCH MUSIC, 16 HS.
DOCUMENTAL
MAR DE AVENTURA
ANIMAL PLANET, 16 HS.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia