Se produjeron dos hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad protagonizados por motochorros. Ahora no solo roban carteras sino que también amenazan con cuchillos a personas para robarles los celulares.

Ayer en la intersección de calle Hinojosa y Carmen Salas de villa Mitre una joven de 18 fue sorprendida por un sujeto quien la amenazó con un cuchillo y le sustrajo su celular, dándose a la fuga en su motocicleta.

Tras la denuncia, el motochorro fue interceptado en la calle México y Costa Rica, del barrio 6 de Setiembre y se le secuestró un cuchillo tipo carnicero. Además, se procedió a la demora del sujeto, un joven de 18 años, quien quedó a disposición de la justicia.

Otro hecho se produjo en las calles Juramento y Paseo Güemes donde a un hombre 57 años que se encontraba en una confitería le sustrajeron un celular Samsung. El delincuente se dio a la fuga en una motocicleta que lo aguardaba a metros del lugar con otro persona.

Ambos fueron detenido en San Martín y Córdoba. Se trataba de un hombre de 29 años y un joven de 19.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan topo
juan topo · Hace 9 meses

justicia x mano propia la justicia de salta es una mierda

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

Por qué tratan a estos individuos de hombres,jóvenes.. SON DELINCUENTES

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 9 meses

si solo fuese el robo pero en muchos casos terminan por fracturar la cadera de algunos ancianos en el momento del forcejeo para que queden libres luego por nuestras leyes junto a los abogados gratuitos pagados por el estado para defender estas lacras.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Espero que la justicia les aplique la LEY como corresponde, nada de largarlos en cuanto consigan abogado.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 9 meses

Entran y salen los abogados de estos delincuentes trabajan a full asi no pierden dias de trabajo en la calle


Se está leyendo ahora