Pellegrini: Orellano comenzó e definir el once
Omar Orellano, técnico de Pellegrini, comenzó delinear el once titular que podrá frente a Chicoana. En el ensayo futbolístico de ayer, el DT adoquinero, probó una formación con varias modificaciones, con respecto al equipo que igualó (1-1) con Tiro y Gimnasia. El once que dispuso Orellano fue: Zárate; González, Peralta, Velázquez; Sánchez, Casas, Dáttilo y Rivera; Giménez; Mompó y Fanola.

Chicoana: Preserva soldados para otra final
En Atlético Chicoana, que lucha por mantener la categoría, Walter Rodríguez, su nuevo DT, conciente de lo que está frente a Pellegrini, al que recibirán el domingo a las 16.30, preservó a mejores hombres en el amistoso que jugó ayer frente a Cerrillos (perdió 1-0). El técnico del blanco no incluyo en el partido a Gastón Pizzicanella, Mauricio Haro y Ricardo García.

Mitre: Dos cambios y una duda para Río Grande
Aniceto Roldán tiene casi todo definido en Mitre para visitar a Río Grande, el domingo a las 16. El DT del ciclón realizará dos cambios obligados con respecto al once que cayó con Central. Facundo Nazario ingresará por Aguilar (expulsado) y en el medio campo Ramiro Arrú suplirá a Huerta (expulsado) La duda es Gustavo Barrionuevo, con problemas físico

Camioneros Argentinos: Paro de camioneros por falta de pago
Como si no fuera poco para Camioneros Argentinos del Norte pelear por no descender, el plantel hizo huelga y no entrenó ayer por falta de pago. Cansados de esperar una respuesta por los tres meses que se adeudan, los jugadores de la fusión dijeron basta y le reclamaron a los dirigentes un solución inmediata. Anoche, jugadores y directivos se reunieron para llegar a un acuerdo. En primera instancia se les pagaría un mes y levantarían en paro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...