Llegó el triunfo tan esperado para el hinchada adoquinera y de una manera inesperada.
Pellegrini vapuleó 7 a 1 a Río Grande de La Mendieta para salir del fondo de la tabla e ilusionarse con mantener la categoría. El encuentro arrancó desfavorable para peye que se vio sorprendido a los 11' con el gol de Bruno Solorza, pero a la media hora, José Cintioni decretó el empate para el local y así se fueron al descanso.
En el complemento llegaría la lluvia de goles, Mompó, de cabeza, marcó el segundo. Rivera y Casas, el tercero y el cuarto para Pellegrini y en una ráfaga de dos minutos llegaron los goles de Sánchez y Argañaraz para conquistar el quinto y el sexto tanto. Sobre el final, el mismo Argañaraz sentenció el triunfo marcando el séptimo.

  • Las formaciones:

PELLEGRINI (7): J. Rodríguez; I. González, C. Guanca, L. Velázquez y P. Casas; E. Fanola, F. Guanca, Ariel Rivera y M. Mompó; S. Argañaraz y J. Cintioni. DT: O. Orellano


RÍO GRANDE (1): A. Benítez; A. Zolorza, A. Impas, L. Macchi y M. Martínez; A. Estévez, M. Díaz, J. Roldán y V. Giménez; L. David y B. Solorza. DT: F. Galván

Goles: PT: 11' Bruno Solorza (RG), 30' José Cintioni (P). ST: 5' Maximiliano Mompó (P), 15' Ariel Rivera (P), 20' Pablo Casas (P), 32' Facuendo Sánchez (P), 33' y 40' Sebastián Argañaraz (P).

Jornada: 7ª Fecha
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Gustavo Gerez

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...