El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich; a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y a su ministro de seguridad, Cristian Ritondo, por la recaptura de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez y aseguró que el gobierno nacional seguirá "trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina".
A través de su cuenta de Twitter, Peña felicitó a los funcionarios "por el profesionalismo y el trabajo en equipo" y también "al Gobierno de Santa Fe y su Policía por el trabajo en conjunto". "Seguiremos trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina. No va a ser de un día para el otro, pero juntos vamos a lograrlo", destacó el jefe de Gabinete.
Vidal y Bullrich a Santa Fe
Tras la captura, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó que se trasladará en breve a Santa Fe. Fuentes oficiales informaron a Télam que la mandataria irá acompañada de parte de su gabinete y de los jefes de todas las fuerzas de seguridad que estuvieron interviniendo en los operativos de captura en los últimos días.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también estaría preparando su viaje para arribar al lugar donde capturaron a Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci, los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez. Al salir del Ministerio, sin dar declaraciones a la prensa manifestó: "estamos muy contentos, logramos el objetivo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...