Pep Guardiola fue criticado tras la derrota de este miércoles del Manchester City ante el Barcelona, 4 a 0 en el Camp Nou. Además, parte de la prensa inglesa informó que quiere prescindir del Kun Agüero a futuro. El técnico dio una conferencia de prensa este viernes y dejó bastantes frases contundentes.

De la suplencia de Agüero ante el Barcelona, argumentó: "Fue una decisión táctica. Quería un jugador más para jugar en el centro. De Bruyne es bueno en los movimientos a las espaldas de los defensores. Sé lo difícil que es, pero traté de tener el balón en el Camp Nou. Esa fue la intención. Hablé con Agüero y lo entendió bien".

Sobre los cuestionamientos a su equipo, aunque es líder de la Premier League, fue contundente: "No voy a cambiar mi forma de juego. Gané 21 títulos en siete años. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si piensas que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 4-0 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin tener situaciones de gol, y Messi e Iniesta no van a jugar bien. No, soy bueno, pero no tanto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...