*

Pepe Monje prepara su esperado regreso en Central Norte
La espera habría terminado: Vicente Monje está listo y en condiciones de volver a la titularidad en Central Norte. El delantero aguarda expectante un llamado o seña del DT Pedro Rioja, quien tendría todas las intenciones de que Pepe forme parte del equipo que enfrentará a Deportivo Tabacal el viernes en el estadio Martearena, desde las 22.
El jugador considerado como "el distinto" por parte del técnico cuervo fue ganando minutos de juego de a poco. Desde su regreso al club de barrio norte (7/03), Monje tuvo aproximadamente 89 minutos de juego y fue de menor a mayor.
Su primer partido oficial fue ante Pellegrini por la quinta fecha, donde sumó sus primeros 20 minutos. Luego, con Mitre (6°fecha), Pepe incrementó el tiempo (24') y por último ante Camioneros (7° fecha), Monje jugó todo el complemento pese al fuerte golpe que sufrió a pocos minutos de su ingreso. Esta lesión lo dejó afuera del partido pasado con Progreso.
Pepe Monje pretende abandonar el banco de suplentes y saltar de una vez por todas a la titularidad; pero claro, todo está en manos de Pedro Rioja.
El delantero trabajó diferenciado ayer junto a Facundo Galarza, en la primera práctica de la semana, pero solo por precaución.
Monje está listo y en condiciones de volver, por lo que hoy trabajará con total normalidad junto a sus compañeros.
En la jornada matutina de ayer, luego de algunos trabajos de precisión y definición, el técnico azabache dispuso fútbol en espacios reducidos. El once que paró Rioja fue prácticamente el mismo que derrotó al tirapiedras, salvo que esta vez incluyó a Cristian Zurita por Galarza, quien padece una sobrecarga en el aductor, aunque llegaría en condiciones para jugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...