Una niña de 5 años salvó a su madre de morir ahogada el viernes pasado después de que a la mujer le diera un ataque de epilepsia mientras jugaban al Marco Polo en la pileta de su casa de la localidad de Portland, en Texas, Estados Unidos.
Tracy Anderwald estaba en plena sesión de juegos acuáticos con su hija, Allison, cuando de repente perdió el conocimiento. La mujer se despertó en un hospital de Corpus Christi, Texas, sin saber que su pequeña le había salvado la vida, informó el sitio Caller Times.
En la grabación de la cámara de seguridad de la casa se puede observar cómo Allison se sumergió hasta el fondo de la pileta, buscó a su madre y la arrastró hasta la superficie. Una vez fuera de peligro, la niña pidió ayuda a sus hermanos. En la grabación de la cámara de seguridad de la casa se puede observar cómo Allison se sumergió hasta el fondo de la pileta, buscó a su madre y la arrastró hasta la superficie. Una vez fuera de peligro, la niña pidió ayuda a sus hermanos.
"Es increíble que supiera lo que tenía que hacer", comentó la mujer desde su cama de hospital. Justo en el momento en que Allison y sus hermanos gritaban por ayuda apareció la hermana de Anderwald, Tedra Hunt, quien llamó al 911.
Anderwald explicó que su hija aprendió a nadar antes de cumplir 3 años y que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando ella estuvo sumergida demasiado tiempo.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora