El cuerpo infantil de la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos de Orán realizó un viaje a Cafayate como una actividad recreativa por la tarea realizada durante 2015 e interactuaron en diversas actividades con personal policial y de otras áreas que visitaron.
Estas acciones son diagramadas y concretadas a través del esfuerzo de los padres e instructores para brindar un momento de esparcimiento y diversión para los niños, muchos de los cuales no tienen la oportunidad para estas experiencias.
Los instructores son Lorena Véliz, Jorge Figueroa y Martín Leguizamón, quienes con el apoyo de Diego Figallo lograron que 31 niños del cuerpo infantil de bicipolicías concretaran el viaje.
El cuerpo infantil de bicipolicías de Orán fue creado el 4 de septiembre del año pasado, como una acción comunitaria para la contención de la niñez.
El propósito es colaborar en la formación de chicos y adolescentes, afianzando las enseñanzas que nacen en el seno familiar en lo que respecta a valores éticos, morales, compañerismo, autoprotección, respeto por las normas sociales y su importancia para una convivencia armónica en comunidad.
"Nuestro objetivo primordial es promover la mejor calidad de vida de la niñez a través de la práctica de deportes, contribuir en el cuidado del medio ambiente mediante una serie de actividades recreativas y competitivas en los lugares públicos", explicó el oficial principal Martín Leguizamón, jefe de la sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora