Días pasados este medio publicó una información sobre el mal estado de algunas calles por pérdidas de agua y el pedido de los vecinos del barrio El Mirador para que la Municipalidad rosarina en conjunto con Aguas del Norte, den solución a sus problemas con el agua.
Con respecto al estado de la calle Ricardo Rojas del barrio Ana María, se supo que las pérdidas de agua sobre calle Rojas provienen de conexiones clandestinas ejecutadas por los vecinos, sin autorización de la Compañía Aguas del Norte, y por ende sin estudios de factibilidad, perjudicando el servicio del resto de los vecinos.
A raíz de esta problemática detectada, personal de operaciones conjuntamente con el Municipio trabajan en la regularización de redes de agua existentes para dejar normalizada esta situación en el barrio Ana María.
En cuanto a los reclamos de los vecinos del barrio El Mirador, se informó que personal de Aguas del Norte trabajó junto al personal del Municipio rosarino sobre la calle Lerma, entre Victorino de la Plaza y Pasaje Salas, realizando tareas de recambio de redes de agua y conexiones domiciliarias viejas o dañadas, tras lo cual quedó solucionada la situación y normalizado el servicio.
Desde Aguas del Norte aprovecharon la oportunidad para recordar a los usuarios que, para obtener una mejor identificación y registro del reclamo, deben realizar el mismo a la línea de atención gratuita 0800-88-882482, donde recibirán una respuesta inmediata a sus inquietudes y un número de reclamo para su posterior seguimiento.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora