Un joven de unos 25 años que jugaba al Pokémon Go en el departamento mendocino de Godoy Cruz tropezó, cayó contra el cordón de la vereda y perdió dos dientes, y se convirtió así en el primer lesionado -reportado- por no quitar la vista de su teléfono tras la llegada del videogame.
Según consignó la prensa mendocina, un testigo que ayudó al joven relató que éste estaba junto con un grupo de amigos persiguiendo pokémones en el paseo de compras del Puente Olive cuando se tropezó. Estaba jugando al Pokémon Go y se tropezó con el cordón, se voló dos dientes y sufrió escoriaciones en la rodilla", explicó un médico del Servicio de Emergencias.
Por otra parte, calles y plazas fueron testigos ayer de numerosas personas que buscaban cazar a los amigos de Picachu, como la plaza España, uno de los lugares con "pokeparadas" (una instancia del juego).
Otro hecho curioso, ocurrió el sábado al mediodía, cuando un chica de 19 años iba manejando su auto, por la ruta de circunvalación, entretenida con su teléfono móvil, no se percató que adelante marchaba una camión cargado con 12 contenedores y se llevó puesto al rodado de gran porte. Ella felizmente salió ilesa del fuerte impacto, pero el vehículo (Renault Clío) sufrió severos daños materiales en la parte delantera. Las cámaras de seguridad detectaron la imprudencia de la joven identificada como María de los Angeles Reynoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora