Muchas de las muertes por accidentes viales son evitables, y algunas se dan por la imprudencia de quién conduce. Hoy Salta lamenta otra muerte, la 206 en lo que va de 2015. El siniestro ocurrió cerca de la medianoche cuando un hombre que guiaba una moto Corven 110, perdió el control de la misma, derrapó, y cayó en forma violenta al asfalto. Esto le ocasionó la muerte en forma instantánea. La víctima, identificada luego por la Policía como Francisco René Subelza, no llevaba casco protector. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 28 a la altura de la rotonda de El Tipal.
El accidente fue denunciado por una persona al Sistema de Emergencia 911. De inmediato se dirigió personal policial al lugar y solicitó el traslado de inmediato al hospital, labor concretada por profesionales del SAMEC, los cuales al arribar al nosocomio informaron que ingresó sin signos vitales.
Las pericias realizadas en la zona del siniestro indican que Subelza no llevaba el casco protector sufriendo politraumatismos graves producto de la caída.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora